SE ROMPIÓ MAS DE 30 HUESOS

Jeremy Renner habla del poder de la mente en su recuperación tras volver a nacer: "Exploré todas las terapias"

Jeremy Renner comparte un mensaje motivacional y de agradecimiento con sus seguidores mientras se recupera del terrible accidente que sufrió cuando una maquina quitanieves le arrolló y le rompió más de 30 huesos.

Jeremmy Renner, el admirado actor que da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, continúa recuperándose delgrave accidente que sufrió en enero por el que casi pierde la vida cuando una máquina quitanieves le arrolló mientras intentaba remolcar el coche de su sobrino que se había quedado atascado en la nieve.

El actor ingresó en estado crítico en el hospital después de que el accidente le causara la fractura de más de 30 huesos, un colapso pulmonar y una perforación hepática por lo que tuvo que ser operado de urgencia, aunque afortunadamente fue dado de alta varias semanas después.

Con el objetivo de acelerar su recuperación, a lo largo de estos meses Renner ha compartido su progreso a través de redes sociales donde sus seguidores han podido verle lleno de energía y poco a poco recuperando su fuerza tras realizar múltiples entrenamientos y rehabilitación junto a una fisioterapeuta e incluso montando en bicicleta, como puedes ver en el vídeo de arriba.

En esta ocasión y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Renner ha enviado un mensaje lleno de positividad agradeciendo el apoyo que ha recibido y relatando los múltiples tratamientos a los que se ha sometido durante este tiempo.

"He estado explorando TODOS los tipos de terapia desde el 14 de enero... todos los días, incontables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y empujones intravenosos, células madre y exosomas, luz roja/terapia IR, oxigenoterapia hiperbárica 2.0, aguas frías, y la lista sigue y sigue....", ha comenzado explicando el actor. "PERO mi mayor terapia ha sido mi mente y la voluntad de estar aquí y esforzarme para recuperarme y ser mejor...Ser excepcional".

"Siento que es mi deber hacerlo. No malgastar mi vida tras haber vuelto a nacer, sino para devolvérselo a mi familia, amigos, y a todos vosotros que me habéis dado fuerzas para aguantar. Gracias a todos", ha concluido Renner junto al hashtag "Amor y titanio".

En la fotografía, en la que podemos observar lo que parece ser uno de sus tratamientos, el actor ha compartido un corazón con una venda junto a la frase: "Descanso y recuperación".