OJO DE HALCÓN

Sale a la luz que Jeremy Renner trataba de salvar a su sobrino en el accidente que casi lo mata

Jeremy Renner fue arrollado por una máquina quitanieves en 1 de enero. Ahora, se ha sabido que el actor de Ojo de Halcón en Marvel trataba de salvar a su sobrino antes de sufrir el terrible accidente que le ha ocasionado más de 30 huesos rotos y varias operaciones.

El 1 de enero de 2023 fue un día muy trágico para Jeremy Renner ya que fue atropellado por su máquina quitanieves, accidente por el que tuvo que ser trasladado al hospital de Nevada en helicóptero y le ocasionó sustanciales en la pierna y un traumatismo torácico. Lesiones que, parece ser, luego han sido más graves de lo que se había dicho y que "probablemente necesitará" más cirugías.

Actualmente Jeremy ya está en su casa tras más de dos semanas en ingresado, como puedes ver en el vídeo de arriba. Pero, ahora 'CNN' ha publicado un informe sobre el accidente de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe donde se explica que el actor de Marvel estaba tratando de salvar a su sobrino tras ver que la quitanieves empezó a moverse: "La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia", es la conclusión del informe.

"Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviarel Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado", se puede leer.

Además, se explica que la luz del freno no funcionaba y que estos "problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente".

Todo empezó cuando Jeremy Renner utilizó la quitanieves para poder sacar al camino la camioneta de su sobrino que se había quedado atascada en la nieve, explicaban los investigadores el 5 de enero en el informe del accidente.

Tras sacar la camioneta Renner explicó que la quitanieves empezó a "deslizarse hacia un lado" y "comenzó a rodar colina abajo". Instante en el que Renner dice que saltó del vehículo.

"Una vez que salió del Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente (hacia su sobrino]). Temía que el Pistenbully lo golpeara (a su sobrino), por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully".

Entonces el actor trató de saltar al camino para detener la quitanieves pero fue "inmediatamente arrastrado bajo la vía del lado izquierdo".

"El Pistenbully lo pasó por encima y continuó por el camino. Se tiró en el suelo y se concentró en su respiración mientras [su sobrino y otros] lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena", detalla el informe.