TIENEN BUENA RELACIÓN

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían "dudas" sobre su divorcio: "Hay mucho amor entre ellos"

Jennifer Lopez y Ben Affleck están en medio de su proceso de divorcio pero una fuente cercana a la pareja habría revelado que hay algunas dudas sobre la decisión que han tomado.

Tras dos años casados, después de darse un segunda oportunidad 20 años después, Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaban su divorcio en agosto de 2024. Una noticia que no sorprendió a nadie ya que llevaban meses jugando al despiste y los rumores no cesaban.

Durante este tiempo hemos podido verlos juntos en alguna ocasión porque, aunque han roto su matrimonio, siguen teniendo una buena relación y sus hijos continúan manteniendo la misma relación de familia.

Cada uno está intentando rehacer su vida, aunque parece ser que Ben Affleck no está preparado todavía para tener citas, según se ha informado. Pero, en medio de este proceso vital, una fuente ha revelado a Us Weekly que habría "dudas persistentes" y "vacilaciones" respecto al divorcio.

Ben Affleck y Jennifer Lopez | Cordon Press

"Todavía hay mucho amor entre ellos, pero el divorcio sigue adelante... Cuando están juntos como familia y ven a los niños juntos, les recuerda lo buenos que son como equipo y lo que es importante", dice la fuente.

Una segunda fuente explica que hay una "pequeña posibilidad" de reconciliación: "JLo se ha quedado a dormir en casa de Ben un par de veces. Cuando va bien, va muy bien, pero cuando va mal, va muy mal, y las cosas van muy bien cuando son amigos. Si las cosas van mejor entre ellos porque están separados, esa es una razón por la que el divorcio se llevaría a cabo".

Todo esto unido a que ya antes de todo se había comentado que JLo "no quería" separarse de Ben Affleck pero "no tenía otra opción".