EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

Jennifer Lopez habla sobre "sanar y sobreponerse" tras su ruptura de Ben Affleck

En medio de una etapa dura de su vida por su divorcio de Ben Affleck, Jennifer Lopez ha reflexionado sobre el poder sanador de la música, una fuerza que ha guiado su vida y su carrera, y que está siendo una de sus grandes aliadas en estos momentos difíciles.

Jennifer Lopez se encuentra en una etapa de transformación personal en medio de su proceso de divorcio de Ben Affleck, con quien estuvo casada durante dos años. La ruptura marcó el final de una relación muy seguida por los medios y que capturó la atención de sus fans desde que se reconciliaron en 2021. Ahora, López está enfocada en su carrera artística, utilizando la música como una fuente de consuelo y conexión en este momento crucial de su vida.

Durante la celebración del 50º aniversario de los American Music Awards (AMA), la cantante ha compartido un poderoso mensaje sobre el impacto de la música en tiempos difíciles. En una entrevista grabada que se ha mostrado durante la ceremonia: "La música realmente tiene el poder de sanar, de sobreponerse y de conectarnos", dice JLo. Estas palabras resonaron profundamente, dadas las circunstancias personales que atraviesa.

Jennifer también ha aprovechado la ocasión para recordar momentos clave de su carrera en los AMA, como su presentación en honor a la icónica artista cubana Celia Cruz en 2013. "Fue una de las noches más especiales de mi vida... Ella es un ícono, y no solo en la música latina, sino en todo el mundo", comenta.

Además, la cantante ha recordado su primera presentación en los AMA en 2001, destacando la energía que se vivió en la sala: "Ganar un premio votado por los fans es increíblemente especial porque viene directamente de la gente para la que haces la música. Es una experiencia que te llena de humildad", ha expresado, mostrando su gratitud hacia el público que ha apoyado su carrera a lo largo de los años​.

En esta dura etapa que atraviesa, Jennifer Lopez no solo encuentra consuelo en la música, sino también una plataforma para reconectar con su audiencia y consigo misma. A lo largo de su carrera, la música ha sido un refugio y en estos momentos, no podemos tener ninguna duda de que está siendo una de sus mayores aliadas.