LUNA DE MIEL APASIONADA
Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado en Las Vegas, poniendo el broche a su relación, después de 20 años desde que se conocieran y desde sus primeros planes de boda.
Jennifer Lopez se ha casado con Ben Affleck, quien fuera su pareja a principios de los 2000, y con el que retomó el amor el año pasado con un romance muy mediático.
Pero nadie imaginaba que de este regreso iba a surgir finalmente su tan ansiada boda. La actriz y cantante, muy ilusionada, ha querido dar la noticia a los cuatro vientos, compartiendo en su web oficial unas imágenes del enlace, así como unas palabras con las que explica sus primeras impresiones como esposa de Ben Affleck.
Así lo ha compartido Jennifer en su Instagram, donde dejaba un enlace a su página personal, junto a una foto en la que se le puede ver tumbada en su cama, mostrando a la cámara su anillo de casada. "Lo hemos conseguido", ha escrito en su blog.
Allí también se ha referido al hecho de que la unión con Affleck les ha llegado veinte años después de que empezara su romance: "El amor es hermoso, el amor es bonito, y resulta que también es paciente. Concretamente, 20 años de paciencia". Se trata de una referencia que la actriz hace a un pasaje de la Biblia muy recurrente en las bodas: "El amor es paciente, el amor es amable. No tiene envidia, no es presumido ni orgulloso".
También ha despejado dudas sobre el lugar en el que han tenido su ceremonia: "Ha sido justo como queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, estuvimos haciendo cola junto a otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas". Ha firmado este mensaje ya como 'Mrs. Jennifer Lynn Affleck'.
Confirma así las informaciones que había dado NBC, que compartía un documento que acreditaba la boda de Benjamin Geza Affleck, y su ya esposa Jennifer Affleck. Y los recién casados no han tenido mucho inconveniente en mostrarse al mundo como tales. El modista de Jennifer Lopez tampoco quería quedarse sin dar la noticia, y subió un vídeo en el que se puede ver a la cantante vestida de novia: "¡Parece que alguien se casa!".
'Bennifer', como se conoce a la pareja, comenzaron a salir en 2002, y ya tuvieron planes de boda entonces, pero finalmente la cancelaron en 2004. Desde entonces, no habían retomado la relación hasta el año pasado, aunque aseguran que han mantenido el contacto todo este tiempo, en el que ambos tuvieron otras parejas, y sus respectivos hijos con ellas.
En el caso de Jennifer, fue con el también cantante latino Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos. Ben, por su parte, estuvo casado con la intérprete Jennifer Garner, y de aquel enlace salieron tres hijos. Su anterior romance había sido, durante un breve tiempo, con Ana de Armas, antes de retomar su amor con Lopez.
En 2021 volvían a dar muestras de su romance, y la cantante adelantó su compromiso en abril. Ahora se confirma que la pareja ha dado el gran paso adelante, y veinte años después han encontrado su destino juntos.
Seguro que te interesa: