UN HOGAR DE ENSUEÑO

La espectacular mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían comprando juntos tras su compromiso

Jennifer Lopez y Ben Affleck han anunciado durante el pasado fin de semana que se van a casar. Y las dos estrellas podrían haber elegido ya el impresionante hogar donde compartirán los próximos años.

Jennifer Lopez y Ben Affleckhan anunciado que están prometidos. La artista dio esta noticia "emocionante y especial" durante este fin de semana a través de sus redes sociales causando un gran revuelo.

También en su página web revelaba un emotivo vídeo donde se puede ver el gran anillo de compromiso con su color de la suerte, el verde, como puedes ver en el vídeo de arriba.

El anuncio llega a penas un año después de que la pareja de estrellas reconectara, tras haber estado prometidos en 2004 luego de haber mantenido un noviazgo durante 2 años.

Pero el compromiso se rompió, y el actor se casó y tuvo 3 hijos con Jennifer Garner, mientras que la cantante hizo lo propio con Marc Anthony y tuvo 2 hijos. Tras sus respectivos divorcios y años de relaciones que no terminaron de cuajar como la de Ana de Armas o Álex Rodríguez respectivamente, se han vuelto a encontrar.

Ahora, según aseguran ellos, son más maduros, han aprendido mucho y su amor es más fuerte que nunca y han protagonizado grandes momentos en diversas alfombras rojas, haciendo gala de su buen momento sentimental.

La mansión de 50 millones de dólares que han mirado Ben Affleck y JLo

Ahora, ambos buscan estabilidad en sus vidas a sus 52 años, por parte de la actriz, y 49, por parte del actor. Además, se ha conocido que la pareja habría depositado ya la primera oferta por una espectacular mansión en Los Ángeles.

De este modo, los novios han estado buscando casa para trasladarse a vivir juntos en las últimas semanas, y la mejor colocada, aparentemente, es una mansión valorada en 50 millones de dólares situada en la zona de Bel-Air. TMZ ha sido quien ha revelado esta información y las imágenes de la impresionante vivienda que puedes ver pinchando aquí.

Esta imponente vivienda está afincada en un terreno que consta de casi 5.000 metros cuadrados, de los cuales, 1.850 corresponden al hogar en sí. Su interior está divido de 10 habitaciones, 17 baños, 4 cocinas, salas de entretenimiento como un cine, gimnasio o piscina, y una casa entera para invitados.

Todo ello, con vistas a la vegetación que rodea este terreno. Así, las informaciones que desvela este mismo medio cogerían relevancia ya que Affleck posee otra casa propia en Los Ángeles. Por lo que podría ser el detalle definitivo que apunte a están comprando esta mansión juntos.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck y Jennifer Lopez dan rienda suelta a su pasión con este beso con mascarilla en la MET Gala