EN TIEMPO RÉCORD

Jason Momoa y Lisa Bonet firman el acuerdo de divorcio en 24 horas: Así queda la custodia y manutención de los hijos

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet han conseguido lo que parecía imposible al firmar un acuerdo de divorcio tras pasar solo un día desde la solicitud de este por parte de la madre de Zoe Kravitz.

El matrimonio formado por Jason Momoa y Lisa Bonet era uno de los más consolidados dentro de la industria del cine. La pareja comenzó su relación en el año 2005 y, desde ese momento, se hizo inseparable.

Si bien Lisa Bonet comenzó con Momoa su segundo matrimonio tras haberse separado de Lenny Kravitz, para el actor de Aquaman era su primer enlace. Ambos decidieron darse el sí quiero en 2017 después de 12 años de relación y dos hijos en común: Lola Iolani y Nakoa-Wolf.

La noticia de su separación llegó en el año de 2022 despertando rumores y especulaciones sobre qué había llevado al matrimonio a tomar esta drástica decisión. Mientras, los actores han continuado haciendo sus vidas con la mayor normalidad y discreción posibles.

Jason Momoa con sus hijos Lola y Nakoa-Wolf en la premiere de 'The Batman' | Getty

Dos años después de anunciar que se separaban, se ha confirmado que Lisa Bonet ha pedido el divorcio. Entre los detalles desvelados sobre esta noticia se ha confirmado que la separación real fue en el año 2020 y no en 2022.

A esta información se suma que Bonet ha pedido la custodia física y legal compartida de sus hijos y que, para sorpresa de muchos, no ha pedido manutención conyugal. Con esto se ha dado el primer paso para oficializar el divorcio.

Ahora, tan solo un día después de esta solicitud ha llegado el acuerdo de divorcio, según TMZ. Parece que Momoa y Bonet han batido un récord de velocidad en lo que a acuerdos de divorcio respecta en Hollywood. En menos de 24 horas se han firmado los papeles en buenos términos, de forma amistosa.

Al parecer, casi todo lo discutió la expareja en privado: la custodia de los niños, la manutención de estos, etc. Se sabe que, efectivamente, será custodia compartida y que ambos se repartirán los gastos de forma equitativa.

Aunque a ojos de todos la pareja ya este separada, la ley no dice lo mismo. No estarán oficialmente solteros hasta el mes de julio. Para entonces se espera que su estatus de solteros se oficialice de forma legal.

Este nuevo dato actualiza uno de los temas que más ha dado que hablar en los últimos años por el cariño que se profesaba la pareja. En julio llegará su momento de estar solteros oficialmente, pero con la firma de este acuerdo ponen fin a una temporada complicada para su familia y, desde ahora, podrán empezar de cero.