LISTAS PARA EL RODAJE
Ponte en mi lugar tendrá una segunda parte 20 años después de su éxito, para el que repetirán Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan después de que la oscarizada actriz lo haya revelado en sus redes sociales.
Los años 2000 nos dejaron películas de culto que toda una generación venera como Una rubia muy legal, Ella es el chico o Ponte en mi lugar. Esta última fue un éxito instantáneo de Disney Channel que protagonizaron en el 2003 Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan y cuyos personajes de madre e hija se intercambiaban de cuerpo.
En plena fiebre nostálgica de los fans, ahora es el turno de los remake o secuelas de estas películas de comienzo de siglo, como ocurrió recientemente con Chicas Malas. La próxima, todo apunta a que será la segunda parte de Ponte en mi lugar.
A finales de 2023, Jamie Lee Curtis levantó la expectación entre sus seguidores celebrando el final de la huelga de Hollywood con una foto del reencuentro con Lidnsay Lohan, haciendo sospechar de que una secuela era posible 20 años después.
Ahora, la actriz lo ha confirmando con otras dos imágenes, mencionando a Disney, y a las que podrían ser las directoras y guionistas de la cinta: Nisha Ganatra y Jordan Weiss. Según han contado en sus perfiles de Instagram, la película empezará a rodarse este verano.
Lohan se ha mostrado entusiasmada en a través de sus Instagram Stories, lo que ha hecho estallar a miles de fans. Estas 'madre e hija' en la ficción han estado muy unidas como demostró Curtis cuando la felicitó de esta forma tras ser mamá.
Por su parte, la intérprete ha vuelto a la actuación con el estreno en Netflix de Un deseo irlandés, una nueva comedia romántica para la que ofreció una entrevista al más puro estilo de Tú a Londres y yo a California y cuyo tráiler puedes verlo en el vídeo de arriba.
Lohan vuelve así a uno de los papeles con los que fue una figura clave en las comedias juveniles de finales de los 90 y principios de los 2000, pero cuyos excesos con las drogas cortaron de raíz su progresión en el mundo del espectáculo.