MALOS RECUERDOS
Lindsay Lohan estaba emocionada con la nueva película de Chicas Malas, pero a la actriz no le ha gustado nada que se haga referencia en la nueva película al insulto que en su momento ella tuvo que soportar.
La nueva película musical de Chicas Malas se ha estrenado en los cines creando gran expectación entre el público. Las protagonistas de esta entrega son Renée Rapp, Angourie Rice, Bebe Wood y Avantika Vandanapu, que dan vida a las nuevas chicas malas sustituyendo al elenco anterior.
El reparto de la película original del año 2004, que tenía a Lindsay Lohan a la cabeza, de alguna u otra manera se ha hecho notar en esta nueva cinta. De hecho, la propia Lohan apareció en la premiere de Nueva York como invitada de honor muy sonriente, pero parece que la película no le gustó tanto como esperaba.
Leslie Sloane, representante de la actriz, ha hablado con The Messenger para expresar el descontento de la intérprete de Chicas Malas respecto a esta nueva versión de la película por una línea de guion en concreto que ha sido un jarro de agua fría.
"Estaba sorprendida y desconcertada", ha comentado que sintió Lohan tras la premiere. Al parecer, se hace referencia al insulto 'fire crotch', que en español equivaldría a "entrepierna de fuego". Estas palabras se utilizan para avergonzar a pelirrojas por su vello púbico, además de tener connotaciones de promiscuidad sexual.
Hace años, Lindsay Lohan sufrió bullying con este insulto y, al escucharlo en la nueva película de Chicas Malas se ha quedado "muy dolida y decepcionada", ha contado su representante. Tina Fey, que interpreta a la Sra. Norbury y que también es guionista y productora, aín no ha hecho ninguna declaración sobre este tema.
El disgusto de Lindsay con este calificativo se remonta a 2006, cuando Brandon Davis dijo saliendo de un club nocturno que la vagina de Lindsay Lohan era "apestosa" y "naranja", lo que derivó en el famoso insulto de "entrepierna de fuego". En ese momento, estaba Paris Hilton presente y se rio de las palabras de Davis, lo que tampoco sentó bien a Lohan.
El insulto se dice en la película en un vídeo de TikTok. La frase en cuestión dice: "Vale, entonces alguien me envió este look y pensé: Chicas buenorras, volvemos al rojo, la entrepierna de fuego del año 2000 ha vuelto".
Aunque hayan pasado años desde aquel desagradable momento, parece que Lindsay Lohan no ha podido olvidarlo y que todavía le duele recordar esa etapa.