NO SE RINDE
Jamie Dornan ('50 sombras de Grey') ha sorprendido a los fans revelando que hace años realizó una audición en pijama para interpretar al famoso 'Superman' de DC, pero finalmente Henry Cavill consiguió el papel.
La carrera de Jamie Dornan se catapultó tras protagonizar entre 2015 y 2018 la romántica y apasionada saga '50 sombras de Grey' basada en las novelas de E.L. James. Dornan fue considerado entonces uno de los actores más atractivos del panorama y junto a Dakota Johnson se convirtieron en una de las parejas de la gran pantalla con más química tanto dentro como fuera de la ficción, a pesar de los rumores que circularon sobre su supuesta mala relación.
Sus habilidades actorales le han permitido cosecharse una carrera que continúa en ascenso protagonizando tanto películas románticas como de acción, entre ellas 'Belfast', 'Synchronic' y la reciente 'Angente Stone' pero, a pesar de la versatilidad de Jamie, parece que hay un género de películas que se le resiste, los superhéroes.
Durante una entrevista en el podcast 'Happy Sad Confused', Dornan ha revelado que realizó una audición para Superman en pijama, pero como bien sabemos, finalmente no logró hacerse con el papel. "El único papel de superhéroes para el que había hecho una audición era Superman", ha confesado. "Eso fue hace mucho tiempo cuando Henry Cavill fue elegido. Eso fue probablemente hace 12 años o algo así. ¿Más?".
"Me puse mi propio traje allí. ¿Fue un error? Era un pijama de Superman, ni siquiera era un traje real", ha relatado el actor entre risas. "Recuerdo una audición muy al principio para eso. No estuve ni cerca de ponerme el auténtico traje".
Tras el rechazo de DC, Dornan no se ha rendido y también ha intentado hacerse con un papel en la otra gran productora de cintas de superhéroes, Marvel. Dornan se presentó a una audición para participar en 'Thor' interpretando a uno de Los Tres Guerreros. Por desgracia, tampoco hubo suerte.
Quizá con los años, Dornan encuentre un papel idóneo con el que podrá demostrar a todos de lo que es capaz y hacerse con un verdadero traje de superhéroe.