CON CHARLIE COX, ANDREW GARFIELD Y EDDIE REDMAYNE

Jamie Dornan admite haber estado "bastante celoso" de Robert Pattinson: "Lo conozco desde siempre"

Jamie Dornan ha confesado que se sentía "bastante celoso" de Robert Pattinson cuando su carrera comenzó a despegar a finales de la década de los 2000 mientras compartían grupo con Charlie Cox, Andrew Garfield y Eddie Redmayne.

Como hemos escuchado en múltiples historias, muchos jóvenes actores en la década de los 2000 abandonaron sus hogares y se trasladaron a Los Ángeles en busca de un futuro en Hollywood. De este modo, se crearon pintorescos grupos como el formado por Jamie Dornan, Eddie Redmayne, Andrew Garfield y Charlie Cox, quienes compartieron piso en 2009 en California cuando sus carreras estaba comenzando.

Robert Pattinson también pertenecía a este grupo aunque, recientemente, reveló que se sentía algo desplazado del grupo y que él era "el último invitado". Posteriormente, Dornan alegó que dicho distanciamiento se debía a la fama que estaba comenzando a alcanzar Robert tras protagonizar 'Crepúsculo'. El grupo sentía que Pattinson "estaba a un nivel diferente" al del resto por lo que parece que no se sentían tan cómodos compartiendo tiempo con él.

Robert Pattinson como Edward en la saga 'Crepúsculo' | Summit Entertainment

Ahora, con motivo del estreno de la cinta 'Agente Stone', Dornan ha realizado nuevas declaraciones sobre su relación con Pattinson durante una entrevista para WIRED junto a sus compañeras, Gal Gadot y Alia Bhatt donde ha admitido que sentía "celos" de su amigo.

"Conozco a Rob desde siempre", ha afirmado Dornan sobre el actor de 'The Batman'. "Él es un muy buen amigo. Me encanta. Creo que es uno de los actores más interesantes y emocionantes que existen".

"Probablemente en un momento estuve bastante celoso de él, como cuando todos éramos amigos en Londres y Rob solo iba a lugares y nosotros no", ha admitido Dornan cuando Gadot ha añadido: "Lo amas. Lo amas tanto". A lo que el actor ha respondido: "Creo que es increíble. Es el tipomás amable del mundo".

A pesar de los celos y los malentendidos que haya podido haber entre ellos, sin duda, todos han alcanzado los objetivos que se plantearon cuando llegaron a Los Ángeles y han desarrollado sus carreras convirtiéndose en iconos de Hollywood protagonizando cintas como 'Tenet', '50 sombras de Grey', 'The Amazing Spider-Man' o 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y series como 'Daredevil'.