POR EL CUMPLEAÑOS DEL ACTOR
Jada Pinkett ha felicitado a Will Smith en su 55 cumpleaños donde ha compartido un sincero mensaje dedicado al actor pero lo que ha sorprendido a muchos es que ha revelado el verdadero nombre de Will y muy pocos lo habrían dicho.
Will Smith acaba de cumplir 55 años este 25 de septiembre. El actor ha vivido un momento complicado en su carrera después de la polémica que protagonizó en los Oscar 2021 donde, precisamente, ganó el premio a Mejor Actor.
Smith se ha refugiado en su familia en este tiempo quien ha estado apoyándolo en todo momento. Es habitual que tanto su mujer, Jada Pinkett Smith, o algunos de sus hijos sean sinceros sobre los problemas que tienen y suele ser normal que se abran a sus seguidores. Prueba de ello son las memorias que la actriz va a publicar, llamadas Worthy, donde se sincerará sobre su matrimonio, sus hijos, su carrera y cuestiones que todavía no conocemos. Puedes ver en el vídeo de arriba el momento que reveló el nacimiento de su libro.
Con motivo del cumpleaños de Will Smith, Jada ha compartido un sincero mensaje en su cuenta de Instagram donde aparece junto a los tres hijos del actor: Trey, Jaden y Willow.
Aunque lo que más ha llamado la atención de muchos de sus fans ha sido la forma en la que ha empezado el texto donde llama a Will Smith por su verdadero nombre, que no es otro que Willard.
Así, muchos seguidores de Instagram han escrito en el post: "Hoy descubrí que su nombre es Willard, no William", "¿Quién es Willard?" o "¿Soy el único que pensó que se llamaba William todo este tiempo?".
"Willard. Me alegro mucho que hayas nacido en este día. Sin vosotros no habría experimentado la alegría más grande de mi vida… el amor de nuestra familia. En esta tarea Divina que hemos elegido caminar juntos, estoy agradecida por los pozos de risa a lo largo de los senderos de lágrimas que hemos compartido. Gracias por ayudarme a aprender a aceptarlo todo... con una sonrisa. Por 100 cumpleaños más llenos de crecimiento, aceptación y alegría", es el mensaje completo de Jada a su esposo.