NUEVO BIOPIC
Priscilla es la nueva película sobre Elvis y su mujer, a quienes dan vida Jacob Elordi y Cailee Spaeny. Para meterse en la piel del cantante, el actor ha confesado su dieta menos saludable que consistía en atiborrarse a bacon: "Es lo máximo que he pesado nunca".
Priscilla es el próximo biopic centrado en Elvis Presley y, sobre todo, en su mujer Prisiclla, en quien Sofia Coppola pone el foco. La película está basada en sus memorias, tituladas Elvis and Me, y que ya ha suscitado algunas críticas tras su paso por Venecia por la manera de retratar la figura del cantante.
Jacob Elordi y Cailee Spaeny dan vida a la mítica pareja y puedes ver en el vídeo de arriba el tráiler de la cinta y su poderosa caracterización en una versión mucho más intimista que la película de Baz Luhrmann y Austin Butler.
Para dar vida al mítico artista, a la estrella de Euphoria se le plantearon otros retos que a su compañero, mucho más centrado en encontrar el acento de Presley y por el que se dañó las cuerdas vocales. Sin embargo, Elordi tampoco lo pasó muy bien en su preparación.
El intérprete ha contado a Entertainment Weekly que comía medio kilo de bacon de media al día para meterse en su piel: "No se nota tanto porque soy bastante alto. Pero es lo máximo que he pesado nunca".
"Priscilla nos dijo que a Elvis le gustaba mucho el bacon muy frito", añadió Coppola, recordando a otros momentos de actores que tuvieron que someterse a estrictas dietas para que su interpretación fuera más fidedigna, como el reciente caso de Cillian Murphy con Oppenheimer y su ingesta de una almendra al día.
Lo positivo para Elordi es que ha podido volver a ponerse en forma tal y como demostró luciendo músculos con Barry Keoghan.
Si bien Priscilla siempre ha defendido que el Rey del Rock fue el amor de su vida, hay muchas voces que señalan a la tortuosa relación que pudo ser en sus comienzos. Para verla en cines en España, aún tendrás que esperar ya que no cuenta con fecha de estreno.