PILLADOS
Bradley Cooper e Irina Shayk han sido fotografiados juntos y disfrazados de Rocket, el personaje al que el actor le presta su voz en Guardianes de la Galaxia, durante el día de Halloween.
No es la primera vez en los últimos meses que Bradley Cooper e Irina Shayk son vistos juntos y que suenan las alarmas por rumores de reconciliación. Pero lo cierto es que la expareja tiene muy buena relación e intentan a menudo hacer planes junto a su hija Lea.
Ahora con la celebración de Halloween los actores han vuelto a ser vistos de nuevo en la noche más terrorífica del año... ¡pero esta vez disfrazados!
Tal y como muestran las fotografías publicadas por Just Jured, Bradley Cooper e Irina Shayk se han disfrazado juntos de Rocket Raccoon, el personaje del actor en Guardianes de la Galaxia. Cooper presta su voz al famoso mapache del Universo Marvel desde 2014 y con este disfraz por fin ha podido "ponerse en su piel".
Según el medio mencionado, la expareja salió junto a su hija (que no aparece en las fotografías) a pedir dulces en en el tradicional Truco o Trato estadounidense. La última vez que vimos como Bradley Cooper ponía voz a Rocket fue en Guardianes de la Galaxia Vol 3, estrenada en los cines el pasado mes de mayo.
Por su parte, la última aparición en cines de Bradley Cooper ha sido en Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y el próximo 22 de noviembre estrenará Maestro, su nueva película como director y donde interpreta al compositor, director de orquesta y pianista Leonard Bernstein.