TRAS DEADPOOL Y LOBEZNO

Inseparables: Ryan Reynolds anuncia un nuevo proyecto con Hugh Jackman y Shawn Levy

Después del éxito de Deadpool y Lobezno, y de muchas colaboraciones anteriores, Ryan Reynolds quiere seguir trabajando con el director Shawn Levy y su amigo Hugh Jackman.

Deadpool y Lobezno, film que supuso el debut de los icónicos personajes encarnados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el Universo Cinematográfico Marvel, es por el momento la segunda película más taquillera de 2024. Y aunque no hay una confirmación oficial de que el particular dúo de superhéroes vaya a regresar en una nueva aventura, sí que se sabe que al menos, tanto los intérpretes como el director, Shawn Levy, volverán a trabajar juntos... si bien en un proyecto ajeno a La Casa de las Ideas.

"Voy a pasar el año escribiendo", reveló Reynolds en declaraciones al podcast Awards Circuit de Variety. "Estoy escribiendo una película para mí, Hugh [Jackman] y Shawn [Levy] que no es de Marvel", especificó, sin dar ningún detalle sobre la trama de la cinta o qué esperar de la misma.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman | Gtres

El misterioso proyecto, del que no se sabe siquiera si ha recibido luz verde por parte de algún estudio, marca la cuarta colaboración de Reynolds y Levy tras Free Guy, El proyecto Adam y Deadpool y Lobezno. En cuanto a Jackman, el actor australiano también había trabajado bajo las órdenes del cineasta antes de la tercera entrega del mercenario bocazas, habiendo protagonizado en 2011 Acero puro.

Puesto que Reynolds ha mostrado su disposición a dedicar un año a la escritura del guion, es poco probable que la producción de la nueva cinta comience antes de 2026, con lo que aún queda lejos la posible fecha de estreno.

En lo que al futuro de los actores en Marvel se refiere, los rumores respecto a una posible secuela de Deadpool y Lobezno surgieron prácticamente desde que la película llegó a los cines. Recientemente el 'insider' MyTimeToShineHello reveló que había conversaciones al respecto, pero por el momento no ha habido confirmación alguna por parte de La Casa de las Ideas. En todo caso, es de esperar que tanto el mercenario bocazas como el mutante de las garras de adamantium vuelvan a coincidir en futuras cintas de la franquicia, muy probablemente en las próximas entregas de Vengadores.

Deadpool y Lobezno, cuyo paso por los cines le ha valido una recaudación de 1.337 millones de dólares, convirtiéndose en una de las 20 películas más taquilleras de la historia, la más taquillera con clasificación R (solo para adultos) de todos los tiempos, se podrá ver en Disney+ este 12 de noviembre.