EN EL TEATRO
Tom Holland está causando sensación con su obra de teatro Romeo y Julieta. Ahora, unas imágenes suyas han salido a la luz donde aparece lleno de sangre en medio de la función.
Tom Holland es conocido a nivel internacional por haber interpretado a SpiderMan. Se convirtió siendo muy joven en toda una estrella del universo Marvel pero ahora, con 27 años, el actor ha dado un giro en su carrera y ha apostado por sumergirse también en el mundo del teatro.
De esta manera, participa en la adaptación del clásico de William Shakespeare Romeo y Julieta llevada al West End en el Teatro Duke of York de Londres por Jamie Lloyd. Zendaya le ha apoyado en el estreno de la obra y numerosos rostros conocidos se han desplazado hasta Londres para poder ver al actor de Romeo.
Algo que ha llamado la atención a muchos de los asistentes a la obra es que Holland en un momento dado se cubre de sangre, pero una sangre muy realista que ha sorprendido al público. De hecho, las redes sociales se están llenando de las imágenes del actor ensangrentado en la obra en brazos y pecho llevando una camiseta blanca sin mangas completamente manchada.
Al parecer, para lograr que sea tan real se ha utilizado maquillaje FX, también conocido como maquillaje de efectos especiales. Esto se usa muchísimo dentro del mundo del audiovisual ya que en películas, series e incluso obras de teatro se crean productos muy realistas para lograr el efecto deseado.
Estos efectos especiales, su gran actuación en el papel de Romeo y la fama que ya le precedía, han hecho que las entradas para verle en el teatro se agotasen meses antes del estreno. Y, ahora que ya se encuentra haciendo sus funciones, las ovaciones al actor están siendo continuas. Holland se ha mostrado muy agradecido a su público, como se puede ver a la salida del teatro donde se suele parar y dar las gracias por el apoyo.