EN EL TEATRO EN LONDRES
Tom Holland ha estrenado Romeo y Julieta en Londres. Al salir recientemente del teatro se le ha fotografiado junto a Zendaya de la mano. Aunque lo más comentado ha sido el look de Zendaya para la ocasión.
La relación de Tom Holland y Zendaya es una de las más queridas de Hollywood. Desde que se conocieron rodando SpiderMan, la pareja han ido dando pasos en su relación hasta consolidarla y mantenerla, por lo general, en el ámbito privado.
Lo que sí que suelen mostrar en público son el cariño y la admiración que se tienen el uno al otro y lo hacen apoyándose en sus respectivos proyectos. Así, actualmente Tom Holland está en el teatro interpretando Romeo y Julieta en Londres, e incluso se ha hecho un atrevido corte de pelo para hacer de Romeo, y Zendaya ha acudido a verle al gran estreno de la obra.
Prueba de ello es la imagen en las que se les ve saliendo del teatro Duke of York en la capital inglesa cogidosde la mano y muy cómplices. Para la ocasión Zendaya quiso derrochar estilo con un look muy Capuleto al elegir un vestido negro a lo gótico con corsé, un gran collar de cuentas y el pelo recogido en un bonito y sencillo moño. Un estilismo quizás un tanto excesivo, ya que solo asistía como espectadora, pero siempre divina.
Por su parte, Holland llevaba pantalones negros de vestir, jersey negro, una mochila y su nuevo corte de pelo, en el que ha dejado de lado los rizos y ha probado por un estilo completamente diferente al que está acostumbrado.
También se les ha podido ver entrando en una furgoneta para salir del teatro, donde numerosos fans estaban saludándoles y muchas cámaras fotografiándoles. La actriz de Rivales ha entrado en el vehículo rápidamente y ha sacado una cámara de fotos, mientras que Tom ha saludado a los fans y ha agradecido a todo el mundo el cariño. Al entrar él en la furgoneta, Zendaya le ha sacado una fotografía con su cámara.
Parece que la pareja iba camino de una cita para celebrar el éxito del estreno y esto es solo una prueba más de lo en serio que van y de lo cómodos que se sienten el uno con el otro, siempre apoyándose. Si bien hace un tiempo fue Tom quien apoyó a su pareja en la promoción de su película Rivales, ahora es Zendaya quien acude al teatro orgullosa a celebrar el éxito de su novio.