FALLECIÓ EL AÑO PASADO
Como era de esperar, el videojuego 'Hogwarts Legacy' ha arrasado y no es para menos pues los creadores han cuidado cada detalle. Tanto es así que no han dudado en recordar al actor Robbie Coltrane, el inolvidable Hagrid, creando un precioso homenaje escondido.
'Harry Potter' es una de esas sagas que por más que pasen los años siempre será recordada. Y es que J.K. Rowling ha conseguido crear uno de los universos literarios y cinematográficos más completos y con más fans del mundo.
Hace unas semanas aterrizaba en las tiendas 'Hogwarts Legacy', el esperado videojuego ambientado en la Escuela de Magia Hechicería más famosa del mundo en el que puedes convertirte en alumno de quinto curso y asistir a las diferentes clases de la escuela.
En 'Hogwarts Legacy', como adelantábamos hace un tiempo, nos transporta 100 años antes de la llegada de Harry a Hogwarts pero narra la historia original ambientada en el mundo mágico. En él podrás realizar las diversas tareas y obligaciones mediante entretenidos y emocionantes minijuegos.
El estreno del videojuego probablemente era uno de los más esperados del año y, como era de esperar, los fans han arrasado convirtiendo el lanzamiento de 'Hogwarts Legacy' el más vendido de la industria desde 2018.
Los jugadores han quedado realmente sorprendidos con el nivel de recreación de algunos de los lugares más emblemáticos del universo creado por Rowling, desde las increíbles panorámicas del castillo, hasta los minuciosos detalles que se pueden descubrir en cada una de las salas del mismo.
Y es que los más atentos sabrán que podemos ver escondido un precioso homenaje al actor que le da vida a Hagrid, Robbie Coltrane, quefallecía en octubre del año pasadodejando un legado inolvidable.
A pesar de que 'Hogwarts Legacy', como adelantábamos antes, está ambientado años antes de todo lo ocurrido en 'Harry Potter', los creadores no han dudado en recordar al actor, poniendo una pequeña lápida en zona en la que se encuentra la cabaña del guardabosques frente al Lago Negro, al sur de la Torre del Reloj. Un usuario de TikTok se ha encargado de enseñar minuciosamente cómo podemos llegar hasta ella. ¡Es muy sencillo!
Por si fuera poco, en la misma tumba podemos ver tallado en la lápida al entrañable Buckbeak, su querido hipogrifo, velando por él. Un pequeño guiño que seguro le ha sacado alguna que otra lagrimita a más de uno.