CHET HANKS
El hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, Chet Hanks, ha compartido una imagen inesperada en Instagram donde sale junto a su padre tras las polémicas que ha protagonizado.
Tom Hanks es, sin duda alguna, uno de los rostros más queridos y aclamados de Hollywood. Desde su juventud se ha podido disfrutar de su talento en la gran pantalla y también, inevitablemente, todo el mundo ha sido testigo de su crecimiento personal.
En 1988 el protagonista de Forrest Gump daba el sí quiero a Rita Wilson y comenzaba entonces la relación de una de las parejas más duraderas a día de hoy de Hollywood. A los dos hijos que ya tenía el actor se sumaron a raíz de su matrimonio con Wilson otros dos hijos: Truman y Chet.
En todas las familias siempre hay un miembro que despunta, ya sea para bien o para mal, y ese es el caso de Chet Hanks. El hijo de la pareja ha protagonizado en numerosas ocasiones titulares controvertidos en los que no ha dejado en buen lugar a sus padres.
Desde una edad temprana Chet Hanks tuvo problemas con las drogas y, más tarde, su entonces pareja le denunció por malos tratos. A esto hay que sumar las polémicas declaraciones que ha dado, como se puede ver en el vídeo de arriba, sobre las ventajas y desventajas de ser hijo de alguien famoso y cómo le "destrozaron psicológicamente" por sus padres.
Ahora, tras tantos altercados, parece que la calma ha llegado a la familia Hanks. El propio Chet ha compartido con su más de medio millón de seguidores en Instagram una fotografía junto a su padre, Tom Hanks, a la que ha puesto el siguiente pie de foto: "Gang" (como "la banda").
Chet Hanks comparte contenido de su vida en redes sociales. Mucho, en parte, mostrando su música. Además, durante meses ha conducido junto con Josh Stroh un canal de YouTube al que ha bautizado como The Chet Hanks Show. Si bien no tenía ninguna foto con su progenitor en sus redes sociales, ahora luce en su muro de Instagram y cobra especial relevancia.
Parece que para la familia Hanks ha habido un giro de los acontecimientos y que su, aparentemente, oveja descarriada ha vuelto al redil y se encuentra en una mejor etapa personal.