TRISTE ESTAMPA FAMILIAR
Rita Wilson y Tom Hanks han sido vistos cenando en familia con su hijo Chet, quien ha protagonizado varias polémicas. Las alarmas han saltado por las imágenes de la reunión, en las que se ve a Rita llorando y apenada.
Tom Hanks y Rita Wilson, casados desde 1988, son uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood. Son padres de Truman y Chester, que como sus padres, prueban suerte en el mundo de la actuación, y se suman a los hijos que Tom Hanks tuvo con su anterior esposa, la ya fallecida Samantha Lewes: Colin y Elizabeth.
Son un matrimonio que, durante sus más de 30 años casados, han tenido que pasar por muchas visicitudes. Las últimas, fruto de las polémicas por las declaraciones que ha hecho sobre ellos Chet, el mayor de los hijos que han tenido juntos.
A sus declaraciones negacionistas sobre las vacunas contra el covid se suman los reproches que el rapero ha hecho a sus padres en su canal de YouTube, donde ha cargado contra ellos por lo que supuso para él ser el hijo de tan importantes actores: "Encontré mucho desdén, mucha antipatía, mucha negatividad, porque todos estaban preparados para odiarme" aseguraba, y llamaba a Tom Hanks el "peor ejemplo de hombre" que podía haber tenido. Puedes ver el resto de sus declaraciones en el vídeo de arriba.
Y también criticó recientemente en un vídeo a sus padres recordando su decisión de enviarle cuando era pequeño a un campamento para que se reformara: "Estaba en el punto más bajo de mi vida. Completamente perdido, hasta el punto en el que la histeria traspasaba los límites que yo conocía. Me hundieron psicológicamente".
Ahora se ha vuelto a hablar de Chet a raíz de estas imágenes a las que ha accedido DailyMail, en la que se le ve cenando junto a sus padres en un restaurante de Malibú. También estaba junto a ellos Elizabeth, la mayor de los hijos de Tom Hanks.
Pero lo más sonado de estas imágenes ha sido el gesto de Rita Wilson, visiblemente apenada e incluso llorando en medio de la cena, mientras volvía la cara a su hijo Chet, que mira el móvil y vapea con un cigarrillo electrónico. Por ello, los comentarios sobre las imágenes han achacado las lágrimas de Rita a la actitud de su hijo, y a las recientes polémicas que han vivido por él. El mismo medio reporta que tras la tensa cena, la familia fue vista abandonando el lugar en el mismo vehículo.
Recientemente, Tom Hanks y Rita Wilson también habían sido vistos cenando, aunque en aquella ocasión la polémica la sirvió la actitud de Tom Hanks, que increpó y empujó a los paparazzi que esperaban a la pareja a la salida de un restaurante en Nueva York, después de que uno de ellos hiciera caer desafortunadamente a Rita Wilson.
Seguro que te interesa:
La difícil confesión de Tom Hanks sobre cómo fue infiel a su exmujer con Rita Wilson