HIJAS CON BRUCE WILLIS
Las hijas de Demi Moore, Tallulah, Rumer y Scout Willis, están buscando en redes sociales al próximo marido de su madre compartiendo una fotografía en la que han pixelado el pezón de su madre.
Durante 13 años, Demi Moore y Bruce Willis fueron uno de los matrimonios más admirados y atractivos de Hollywood formando una gran familia cuando nacieron sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. Sin embargo, la pareja decidió divorciarse en el año 2000, aunque eso no implicó que tomaran caminos por separado pues, a lo largo de los años, Moore y Willis han forjado un fuerte vínculo de amistad y familiar convirtiéndose en uno de los mayores apoyos el uno para el otro.
Después de Willis, Moore estuvo casada con Ashton Kutcher y, tras él, ha mantenido relaciones esporádicas. Su última pareja fue el chef suizo Daniel Humm con quién rompió el año pasado y aunque, desde entonces, está disfrutando de su soltería, parece que sus hijas ya están buscándole un nuevo marido a su madre.
Rumer, Scout y Tallulah han aprovechado el revuelo que se ha formado después de que la actriz protagonizara titulares tras enseñar accidentalmente su pezón en mitad del desfile de Yves Saint Laurent en la Semana de la Moda de París. Moore estaba radiante luciendo un vestido negro transparente cuando ocurrió el accidente que fue captado por las cámaras. Una fotografía que su hija Rumer no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram pixelando el pezón y escribiendo: "Actualmente estoy aceptando solicitudes para su próximo marido".
Su hija Tallulah también se ha unido a la búsqueda de un marido para su madre y ha compartido la misma fotografía en la que ha hecho una referencia a su estado civil al escribir en el pie de foto: "Tu próximo marido tiene mucha suerte, oh Dios mío".
La mediana de las hermanas, Scout, no ha sido menos. La joven ha compartido la polémica y atrevida fotografía de su madre donde ha comentado: "No puedo creer que sea tu hija".
Las fotografías han enloquecido las redes sociales y los seguidores no han parado de comentar elogiando la belleza de Moore o haciendo referencia a la búsqueda de un nuevo marido. "¿Qué pasa si es una esposa?", se ha ofrecido una fan. "Ella no necesita uno. ¡Es perfecta tal como es!", ha comentado otra seguidora.
Por su parte, Moore no se ha quedado atrás y también ha decidido presumir de su atrevido conjunto. Una ocasión que algunas de sus hijas han vuelto a aprovechar para recordarle lo orgullosas que están de ella y de la gran belleza que mantiene. "Te quiero. Me encanta ese pezón. Amo esa alma. Sigue haciéndolo así chica, sigue siendo esa DEMI MOORE, yasss", ha escrito su hija Tallulah.
Alguna celebridades como Gwyneth Paltrow, también han reaccionado ante las imágenes: "No puede ser", ha escrito la actriz de Shakespeare in Love asombrada. Al igual que Naomi Watts quien le ha dedicado unos emoticonos en forma de llamas de fuego a Moore.