EN REDES SOCIALES

Las hijas de Bruce Willis posan con bikinis a juego y Rumer habla de lo "rarunos" que son en su familia

Rumer, Scout y Tallulah, hijas de Bruce Willis, han compartido imágenes juntas con bikinis a juego y la mayor de las hermanas se ha sincerado con sus seguidores sobre algunos temas familiares.

La familia de Bruce Willis se ha mostrado siempre muy activa a través de las redes sociales. A pesar de la demencia que sufre el actor, que le ha obligado a retirarse del mundo de la actuación, tanto sus hijas como su mujer Emma Heming continúan con sus vidas mientras le acompañan en este duro proceso.

Rumer, Scout y Tallulah, hijas del matrimonio de Willis con Demi Moore, suelen dedicarse mensajes y bromas entre ellas, como puede verse en el vídeo de arriba, o compartir bonitas fotos con su padre en sus cuentas de Instagram. La última en hacerlo fue Rumer, publicando una emotiva imagen del primer cumpleaños de su hija Lou con Bruce. Ahora, las hermanas han vuelto a mostrar su unión publicando una imagen todas juntas y Rumer, por Stories, se ha animado a hablar más sobre su familia.

En la fotografía que han publicado aparecen las tres junto con la pequeña Lou vestidas con bikinis a juego, todos del mismo tono de rosa. Tallulah ha subido la imagen y ha puesto: "Pink ladies", mientras todas presumen del vibrante color.

Rumer también ha compartido esta imagen y, además, durante la escapada ha contestado por Stories a muchas preguntas que le han hecho sus seguidores sobre maternidad y sobre su familia. Una de sus respuestas más emotivas ha sido cuando le han preguntado si su hija Lou se parece a ella o a su pareja.

"Veo que a los dos, pero sobre todo a mí. Honestamente, también veo mucho de mi padre", ha compartido la hija mayor de Demi Moore, con una emotiva foto de la pequeña y Bruce. Se le ha preguntado también qué es lo que más le gusta de su familia y si viven todos en el mismo sitio.

Rumer Willis habla sobre su familia por Stories | Instagram Stories Rumer Willis

"Que somos unos rarunos que se quieren infinitamente", ha contado Rumer. Después en otra imagen ha dicho: "Todos vivimos en el mismo estado, lo que está genial". Todas sus respuestas han ido acompañadas de bonitas imágenes con toda su familia, tanto de antes como de ahora.

De esta manera tan natural y siendo muy cercanas con sus seguidores, las hermanas Willis van mostrando no solo el proceso de su padre, sino también cómo llevan su día a día y cómo se mantienen unidas mientras atraviesan esta difícil situación.