BUENAS PROPINAS
A pesar de haberse retirado por su enfermedad, Bruce Willis sigue siendo recordado por muchos compañeros como el productor Jerry Bruckheimer con cariño, que ha contado una divertida anécdota de cuando trabajaron juntos en Armageddon.
En el año 1998 se estrenaba una de las películas más recordadas de Bruce Willis, Armageddon. El actor, junto con Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton y Owen Wilson, formó parte de ese grupo de astronautas que viajaron al espacio para destruir el meteorito que iba a colisionar con la Tierra.
Willis está ahora retirado del mundo de la actuación como consecuencia de la demencia que padece, pero sus compañeros siempre le dedican bonitas palabras. Si bien hace poco fue John Travolta en el 30 aniversario de Pulp Fiction, ahora ha sido el productor de Armageddon Jerry Bruckheimer.
"Bruce es un buen tipo. Fue muy generoso con el equipo", ha contado el productor. Al parecer, el actor se encargaba personalmente de que todo el equipo, de alguna u otra manera, se llevase un extra al acabar las semanas de trabajo mientras rodaban la película.
"Tenían sorteos (de dinero en efectivo), y él ponía mucho dinero en el sombrero, y los miembros del equipo siempre se llevaban algo de dinero extra al final de la semana, ganara quien ganara", ha explicado Bruckheimer.
El que fuera productor de Armageddon solo ha tenido buenas palabras hacia el actor de Pulp Fiction y ha recordado esta anécdota de los sorteos con especial cariño haciendo alusión a la amistad que les une. Además de ser un "tipo generoso", ha comentado que era un "buen amigo" mientras explicaba que durante el rodaje tuvo los pies en la tierra y que fue increíble y profundamente amable en el set.
Esta producción contó con actores de la talla de Ben Affleck, quien también ha recordado en muchas ocasiones la cinta. Una de ellas incluso llegó a confesar que tuvo que someterse a un retoque estético para estar a punto para el rodaje, como puede verse en el vídeo de arriba. Las anécdotas sobre Armageddon siguen saliendo a la luz 26 años después y esta de Bruce Willis ha sido especialmente emotiva dado el complicado momento de salud que está atravesando el actor.