MEADOW WALKER
Meadow Walker, única hija del fallecido Paul Walker, ha recordado a su padre con un emotivo mensaje en el que habría sido su 51 cumpleaños.
11 años han pasado desde la trágica muerte de Paul Walker en un accidente de coche, con solo 40 años.
La temprana muerte del actor de Fast and Furious conmocionó al mundo y dejó devastada a su hija, Meadow Walker, que solo era una niña.
Meadow se ha dedicado en estos años a no dejar de recordar la memoria de su padre e incluso construir una fundación en su nombre, aunque en los últimos años ha desarrollado su carrera como modelo y personaje público y la hemos podido ver en algunas alfombras rojas junto a su 'familia' de Fast and Furious.
Y es que su relación con el resto del cast, especialmente con Vin Diesel, ha sido muy especial en estos años y está muy unida a la familia del actor.
En el día que Paul habría cumplido 51 años, Meadow le ha recordado con una tierna foto juntos y un mensaje desde el corazón.
"Feliz cumpleaños a mi mejor amigo. Te quiero y te echo de menos cada día. Gracias por todo. Mi ángel de la guarda siempre".
A sus 25 años, Meadow cuenta con una plataforma de 4 millones de seguidores en Instagram, donde comparte contenido sobre la Fundación Paul Walker, su trabajo como modelo y su participación en diversas organizaciones por los derechos infantiles.