TENÍA 40 AÑOS
Se cumplen 10 años desde la trágica muerte de Paul Walker con solo 40 años, y su hija Meadow le ha recordado con un vídeo inédito que ha encogido los corazones de sus seguidores.
Paul Walker murió trágicamente en un accidente de coche hace ya 10 años pero su memoria sigue muy viva entre sus fans, su familia de Fast and Furious y por supuesto su hija, Meadow Walker.
La joven le ha recordado en el aniversario de su muerte con un adorable vídeo donde ella, muy pequeña, le da un susto a su padre que no puede parar de reír y abrazarla cuando entiende lo que ha pasado.
"10 años sin ti... Te quiero para siempre", escribía junto al clip.
Meadow ha continuado honrando la memoria de su padre en estos años a través de su fundación, y su relación con Vin Diesel y el resto de cast de Fast and Furious también es muy especial.
Todos estuvieron en su boda hace dos años y recordaron a Walker en un día emotivo y agridulce para la joven, que se casó con su novio Louis Thornton-Allan y Diesel la acompañó al altar.
La conexión de Meadow con ellos ha ido más allá y en la última película, Fast X, tuvo un cameo que significó un "círculo perfecto" para los fans de la saga y el papel de su padre, Brian O'Connor.