HIJA DE BRUCE WILLIS
Tallulah Willis, la hija menor del matrimonio entre Demi Moore y Bruce Willis, ha compartido en su Instagram los mensajes de odio que ha recibido y "las mamás oso" han respondido.
Tallulah Willis es la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis. La pareja de actores de Hollywood, que estuvo casada desde 1987 hasta el año 2000, tuvo tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, la hija menor.
Se separaron tras 13 años de matrimonio y Bruce Willis se casó con la modelo Emma Heming, con quien ya lleva 14 años de relación y con quien tiene dos hijas pequeñas, Mabel y Evelyn.
Tras el anuncio de la demencia frontotemporal que sufre el actor, hemos podido ver a la familia más unida que nunca, y es que parece que las hijas de Moore y Willis tienen una relación muy estrecha con Heming, muestra de ello son sus redes sociales en la que se comentan las fotografías mutuamente. Tanto es así que tanto Moore como Heming han salido en defensa de Tallulah.
Tallulah Willis ha compartido a través de redes sociales capturas de pantalla de mensajes directos de su Instagram que ha recibido de diferentes usuarios criticando su apariencia y su físico.
"Creo que es importante compartir esto, que esto ocurre y que esto le sucede a un persona sanando en recuperación, que ha sido honesta sobre lo enferma que estaba/está y trabaja diariamente para encontrar seguridad y hogar dentro de su piel", publicaba la joven en Instagram.
"Estoy muy agradecida de haber llegado a un lugar donde no me desarman las palabras de extraños (en su mayor parte)", añadió.
Ante su reivindicación su madre, Demi Moore, ha comentado: "La gente a menudo solo puede reflejar su propio miedo", escribió. "¡Sé tú en todas tus formas y sigue brillando con tu hermosa y gloriosa luz!".
A estos mensajes de apoyo y amor se ha unido también su madrastra, Heming, que ha declarado: "Has convocado a las mamás osos que quieren saber quién es esta persona".
Su hermana Scout Willis también ha querido sumarse y ha agregado: "Afortunadamente para ti, para mí y para todos los que te aman, esta persona no es más que una nota al pie de página en tu historia, y desafortunadamente para ellos, tienen que ser ellos mismos para siempre y les deseo literalmente un ápice de la gracia, el crecimiento y el amor propio que muestras todos los días".
Tallulah siempre se ha mostrado muy abierta con sus seguidores con su lucha contra la disforia corporal que le diagnosticaron a los 13 años. Desde pequeña, la joven de 29 años ha tenido que lidiar con la fama y ha admitido que la presión de tener padres expuestos en el foco mediático ha afectado a su autoestima.
En una entrevista para Teen Vogue en 2015, Tallulah recordó: "Pensé, 'soy una persona horrible y de aspecto repugnante'. Puede que sea agradable y amable, pero soy un ser humano realmente poco atractivo".
Talullah Willis ya declaró en un post de Instagram en 2021 que se "castigaba por no parecerse a su madre" , que está acostumbrada a recibir múltiples elogios por su físico y cómo se mantiene a sus 60 años, cómo tienes en el vídeo de arriba. Y añadió: "Me molestaba el parecido porque creía que mi cara 'masculina' era la única razón de mi falta de cariño".
Sin embargo, la joven aprovechó para mandar un mensaje de amor propio y fortaleza a sus seguidores: "Yo era/soy intrínsecamente valiosa y digna, en cualquier etapa de la vida, con cualquier tamaño y con cualquier peinado (Cómo tú). Tienes que curar las heridas de tu alma antes de intentar 'arreglar' lo de fuera".