TIENE UNA CUENTA DE ONLYFANS
La hija de los actores Denise Richards y Charlie Sheen, Sami, se ha sincerado sobre la forma que tiene de ganarse la vida y qué es lo que hace como "trabajadora sexual", ya que tiene una cuenta en OnlyFans, y es su principal fuente de ingresos.
Hace un año salió la noticia que la hija mayor de los actores Denise Richards y Charlie Sheen, Sam J. Sheen, se había abierto una cuenta en OnlyFans. Tras ello, el popular actor de 'Dos hombres y medio' comentó que no estaba de acuerdo con esta decisión de su hija. Puedes verlo en el vídeo de arriba.
Ahora, la joven que tiene 19 años ha querido aclarar y matizar en qué consiste su empleo como "trabajadora sexual" a través de un vídeo que ha publicado en TikTok donde aparece frente al espejo mientras se maquilla.
De esta forma, Sami explica que ella no tiene sexo frente a la cámara ni se desnuda de forma íntegra: "No soy una estrella del porno y no tengo encuentros con gente. No me grabo teniendo sexo. Yo no hago eso".
Aunque asegura que se siente "cómoda" haciendo ese trabajo tan explícito pero "no juzgo" a otros que si lo hacen. "La única razón por la que dije que soy una trabajadora sexual es porque mi principal fuente de ingresos proviene de mi OnlyFans. Y si las personas investigaran, se darían cuenta de que existen múltiples formas de trabajo sexual", sigue diciendo.
"He estado haciendo esto durante casi un año entero y me encanta mi trabajo. No hay absolutamente nada ni nadie que pueda decir algo para hacerme querer conseguir un trabajo diferente en este momento", declara.
Para terminar diciendo: "Sé que probablemente estés pensando: '¿Cómo diablos eres una trabajadora sexual si mantienes (tus pecho) censurados?' Pero confía en mí, tengo mis formas".