TRAS EL RECHAZO DEL ACTOR
Después de apoyar a su hija Sami en la decisión de abrirse una cuenta de OnlyFans, Denise Richards ha seguido su ejemplo y se ha hecho su propia cuenta, tras conseguir que su ex Charlie Sheen apoyara también a su hija.
Desde quesu hija Sami se abriera una cuenta de OnlyFans, su madre Denise Richards parece haber sido el mayor apoyo para la joven.
Cuando se conoció la noticia, su padre, y ex de Denise, Charlie Sheen, criticó esta decisión de Sami, y la achacó al hecho de que ella viviera con su madre Denise, en una entrevista a E! News: "Tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurriría bajo mi techo".
Después fue la propia Sami quien, en una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram, respondió a sus fans sobre las preguntas en torno al OnlyFans y la opinión de sus padres: "Sí, y mi madre es un apoyo increíble". Puedes ver sus declaraciones en el vídeo de arriba.
Ahora, ese apoyo de su madre Denise ha ido a más, y la actriz se ha abierto su propia cuenta de OnlyFans, como ha anunciado en un vídeo en su Instagram. En él aparece corriendo a la orilla del mar mientras recoge su vestido blanco. Lo acompaña del texto "Estoy lista... Allá vamos. Tenéis link en mi biografía".
Después ha vuelto a subir una foto para promocionar su cuenta, en la que se ve a la actriz haciendo una pompa con un chicle: "¡Ya es verano! Mi época favorita del año. Podéis hablarme en mi OnlyFans, donde os responderé personalmente a cada uno. Ah, y el link está en mi biografía".
Antes de este gesto, con el que también apoya a su hija, Richards compartió un texto, también en su Instagram, en el que comentaba la situación por la que pasa Sami desde la noticia, y hacía una reflexión sobre lo que supone tener una cuenta de OnlyFans.
"Pesan los juiciossobre hombres y mujeres en la industria del cine adulto que están en OnlyFans, ¿no están también en otras redes? ¿Es muy distinto de subir una foto en bikini a tu Instagram ?", comentaba Denise Richards.
En el mismo, bromeaba sobre la posibilidad de hacerse una cuenta en esta plataforma, donde el contenido de pago suele ser de carácter sexual: "Perdón, pero si tuviera la posibilidad de que me paguen por unas fotos en bikini y a mi edad... igual me abro un OnlyFans también". Pues esa reflexión ya se ha hecho realidad.
Con aquel texto, en el que Richards señalaba a todos aquellos que habían criticado a Sami, entre ellos su padre, Charlie Sheen también hizo un comunicado mostrando su cambio de opinión, asegurando que su exmujer le había "iluminado en varios aspectos que estaba mirando solo por encima".
"Ahora más que nunca, Sami necesita unos padres unidos para mostrarle confianza en esta nueva aventura. Desde este momento, la tendrá en abundancia", sentenciaba Sheen en sus declaraciones a ET.
Seguro que te interesa:
Martin Sheen confiesa que se arrepiente de haberse cambiado el nombre por su origen español