ACOMPAÑADA DE SUS HERMANAS

La hija de 12 años de Bruce Willis se gradúa con apoyo de sus hermanastras y hasta Demi Moore, pero con ausencia del actor

Mabel, hija de Bruce Willis y Emma Heming, se ha graduado de primaria y, aunque no estaba su padre, sus hermanas, su madre e incluso Demi Moore han acudido a su gran día para apoyarla.

La familia de Bruce Willis se ha mostrado muy unida desde que anunció que el actor padecía demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa que poco a poco está debilitando la salud del intérprete. Durante este tiempo sus cinco hijas, su exmujer Demi Moore y su mujer Emma Heming han demostrado ser una piña cuidando y protegiendo su salud.

Si bien hace poco Tallulah, una de las hijas mayores de Willis, compartió que a veces la gente es cruel con sus comentarios en redes sociales, por lo general reciben miles de muestras de cariño y apoyo mientras continúan con sus vidas con la mayor normalidad posible. Eso es lo que les ha ocurrido ahora, celebrando la graduación de Mabel, hija mayor del actor con Emma Heming.

La pequeña pasa de primaria a secundaria con 12 años y ha acudido a su ceremonia de graduación rodeada por todas las mujeres de la familia: su madre, su hermana pequeña Evelyn, sus hermanas mayores Scout y Tallulah e incluso Demi Moore o su abuela Zorina Heming. Las grandes ausencias han sido Bruce, lo que puede dar pistas de que se encuentra en un momento especialmente delicado, y Rumer, probablemente por la bebé, pero el resto han estado nuevamente al pie del cañón dando una imagen de amor y unidad.

Emma Heming ha sido la encargada de compartir el feliz momento a través de su cuenta de Instagram con una foto muy divertida en la que salen todas posando con Mabel y llevando caretas con su cara impresa. La protagonista sale posando con dos ramos de flores y con cara de incredulidad y de no poder aguantar la risa ante la ocurrencia de su familia.

El post de Heming dice: "Secundaria, allá va!". A esto se suman los comentarios de Scout y Tallulah: "Mabel literalmente mortificada por las caretas jajajaja", "¡La queremos! ¡Allá vamos séptimo año!".

Miles de perfiles en Instagram se han volcado también con Mabel en este día especial: "Enhorabuena a Mabel y a todas esas Mabel", "qué mayor está", "cómo ha crecido", "qué adorable".

Más sobre este tema:

Cargando....