PARA UN DESFILE DE ELIE SAAB
Halle Berry ha sorprendido a todos tras aparecer de nuevo llevando el vestido con el que ganó el Oscar a Mejor Actriz en el año 2002. Ha sido en un desfile del diseñador Elie Saab y Halle no podía estar más impresionante.
Halle Berry hizo historia en el año 2002 cuando ganó el Oscar a Mejor Actrizpor su película Monster's Ball al convertirse en la primera mujer negra en alcanzar este premio.
La actriz protagonizó uno de los discursos más recordados de los premios debido a su emoción y la importancia a nivel social que tenía este reconocimiento.
Para la ocasión Berry lució un precioso vestido diseñado por Elie Saab compuesto por una amplia y voluminosa falda color burdeos y un corpiño con transparencias y apliques florales.
Ahora, 22 años después, Halle Berry ha vuelto a ponerse este vestido durante el desfile del diseñador libanés donde conmemoraba sus 1001 temporadas celebrado en Riad, Arabia Saudí.
La actriz desfiló por la pasarela y no podía estar más impresionante con el vestido que le sentaba como un guante. Actualmente Halle Berry tiene 58 años y parece que el tiempo no ha pasado por ella.
Junto a ella estuvieron otras muchas caras conocidas que también participaron en el desfile además de actuar en directo de Céline Dion, Jennifer López, Camila Cabello, Nancy Ajram, Monica Bellucci y Amr Diab.
Halle Berry ha publicado un vídeo de ella sobre la pasarela junto a este texto de agradecimiento:
"¡Hay algunos momentos en la vida que simplemente suceden y cambian nuestras vidas para siempre! ¡Ganar un Premio de la Academia con mi vestido Elie Saab fue uno de esos momentos para mí! ¡Gracias Sr. Saab por ser parte del tapiz de mi vida ya que hemos estado inextricablemente conectados durante 22 años! Fue un honor para mí celebrarte y a tus 1001 temporadas. ¡Te deseamos muchos años más gloriosos de alegría, creatividad y glamour!".
El vestido de Halle Berry de los Oscar 2002 ha estado exhibido en el Museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Los Ángeles durante este tiempo hasta que la intérprete lo ha vuelto a reclamar para esta ocasión.