AGRADECE A MATTHEW VAUGHN SU DEFENSA
Halle Berry ha agradecido las palabras de Matthew Vaughn en las que aseguraba que los productores de X-Men 3 intentaron engañarla con un guion falso. Por ello el director renunció a la película.
La primera saga de X-Men, con Hugh Jackman, Ian McKellen o Halle Berry a la cabeza, terminó en 2006 con su tercera película de una firma irregular. Tiempo después se supo que el proceso de producción no fue el más cómodo para los actores. Brett Ratner cogió los mandos de esta cinta tras la salida de Bryan Singer, que tiempo años más tarde fue desterrado de Hollywood tras sus acusaciones de abuso y agresión sexual.
El director Matthew Vaughn, responsable de títulos como Kingsman, Rocketman y Kick-Ass, iba a ser el director de esta película. Sin embargo lo rechazó después de enterarse que estaban engañando a Halle Berry para que hiciera la película con un guion falso en el que su personaje como Tormenta se veía recortado.
"Hollywood es muy política y extraña", confesó el director dijo el año pasado en una convención de la que ahora la actriz ha reaccionado en sus redes.
"¡Nunca se sabe qué cosas turbias ocurren a tus espaldas! Gracias, Matthew Vaughn, por sacar la oscuridad a la luz", ha escrito en X.
Casi 20 años después de aquella experiencia, la intérprete está envuelta en una batalla judicial por la custodia de su hijo contra Olivier Martinez.
Sin embargo, se encuentra en un momento personal y profesional muy cómodo, al lado de su novio, Van Hunt, además de elegir los papeles que ella quiere como El sindicato, The Mothership o Nunca te sueltes.