MUERE OTRO DÍA
Halle Berry y Pierce Brosnan protagonizaron en 2002 la película de James Bond Muere otro día. La actriz ha tenido unas bonitas palabras con el que fuera su compañero de reparto en una entrevista reciente. También ha confesado que le devolvió la esperanza en los hombres.
Han pasado 22 años desde que Halle Berry saliera del mar con su mítico bikini naranja y un cinturón con un cuchillo, mientras Pierce Brosnan la observaba con los prismáticos desde la orilla. Ambos actores protagonizaban una escena que pasaría a la historia del cine universal, como parte de la película James Bond: Muere otro día.
A lo largo de los años Berry ha demostrado en diferentes entrevistas que guarda muy buen recuerdo de este rodaje. Años después del estreno de la cinta confesó que Pierce Brosnan le salvó la vida durante la grabación de 007. Recientemente la actriz ha estrenado su nueva película, El sindicato, y durante su promoción ha hecho unas declaraciones a Wired en las que vuelve a hablar sobre su excompañero de reparto, Brosnan, hacia quien se ha deshecho en halagos.
"Soy fan de Pierce Brosnan. Me devolvió la fe en los hombres en esta película", confiesa la actriz que interpretaba a la agente Giacita Johnson. . "No hay nadie más caballeroso que Pierce Brosnan".
Berry también ha confesado en esta entrevista que actuar en el universo de James Bond "no estaba en su lista de deseos". "Me gustaban las películas, siempre. Pero haber estado en una, siento como si fuera parte de la historia cinematográfica. Esas películas son icónicas. Siempre serán parte de nuestra historia y estoy muy honrada de haber sido parte de una de ellas, especialmente con Pierce", añade.
La actriz ha demostrado tener siempre muy presentes sus antiguas películas, pues este año publicaba varias imágenes en topless y con gatitos para celebrar el 20 aniversario de Catwoman, que protagonizó en 2004.