EN SU NUEVA PELÍCULA
Mark Wahlberg y Halle Berry acaban de estrenar película, El sindicato, una comedia de acción de Netflix. En ella ocurre algo muy llamativo, y es que los dos protagonistas nunca llegan a besarse. Su director, Julian Farino, ha explicado por qué.
El sindicato, la nueva película que protagonizan Halle Berry y Mark Wahlberg se acaba de estrenar en Netflix. Se trata de una comedia de acción en la que Mike, un obrero de la construcción de Jersey, se adentra en el mundo de los superespías y agentes secretos cuando su exnovia del instituto, Roxanne, lo recluta para una misión de inteligencia de alto riesgo.
Tal ha sido la entrega de Berry con esta y otras películas de acción que la actriz ha confesado que en varios rodajes llegó a romperse varios huesosy quedarse varias veces inconsciente.
Sin embargo, la actriz de Catwoman, una cinta que recientemente ha cumplido 20 años, pudo superar estos obstáculos y volver a la gran pantalla con esta nueva película de acción, en la que comparte protagonismo con Mark Wahlberg.
Además de su increíble reparto, algo que sorprende especialmente de la película es que sus protagonistas nunca llegan a besarse. Su director, Julian Farino, ha explicado a la revista Varietyel motivo de esta elección, que califica de "largamente debatida".
"Llevamos la relación hasta cierto punto, y luego creo que hay que dejar mucho espacio por recorrer. Netflix siempre nos dijo al principio: Tenéis que pensar en esto como una posible idea de tres películas. Así que si el público sale con ganas de un beso, entonces probablemente lo hemos hecho bien, en mi opinión", añade. Además, indica que la ausencia de beso deja a los fans con ganas de más.
Así que habrá que esperar a una posible continuación de esta historia para disfrutar de un beso entre los dos protagonistas, Mike y Roxanne. O, lo que es lo mismo, entre Mark Wahlberg y Halle Berry.