A SUS 50 AÑOS
Gwyneth Paltrow, apasionada del mundo de la belleza, ha abrazado el envejecimiento a sus 50 años y se ha pronunciado ante la influencia cultural que tiene envejecer para las mujeres: "Hay un doble rasero".
Gwyneth Paltrow es una de las celebrities más admiradas de Hollywood donde se hizo un hueco como actriz destacando en películas como 'Iron Man', 'Los Tenenbaums' y 'Shakespeare in Love' por la que se hizo con el Oscar a Mejor Actriz en 1998.
Sin embargo, Paltrow también es una apasionada del mundo de la belleza y el bienestar y, ademas de tener su propia marca de cosméticos, 'Goop', en varias ocasiones ha hablado sobre su dieta alimentaria en la que practica el ayuno intermitente y no ha dudado en compartir los diferentes tratamientos que se ha realizado, alguno de ellos de lo mas extraños, como puedes ver en el vídeo de arriba.
La actriz que presume en redes sociales de belleza a sus 50 años y de los increíbles genes que comparte con su familia, ha asistido a una entrevista para British Vogue donde ha reflexionado sobre la idea de envejecer y ha afirmado que "es un problema de la cultura" que las mujeres sean más juzgadas que los hombres por envejecer.
"¡No es nuestro problema! Como mujeres, queremos estar saludables, queremos envejecer", ha afirmado la actriz. "Esta idea de que se supone que debemos estar congeladas en el tiempo es muy extraña".
Paltrow ha confesado que siente admiración por algunas estrellas como Andie MacDowell por "aceptar su edad". "Me encanta cuando escucho a alguien como Andie MacDowell, con sus hermosos rizos grises, hablando de abrazar el envejecimiento y la diferencia entre cómo manejamos a George Clooney", ha comentado haciendo referencia a cómo de diferente se percibe el envejecimiento entre hombres y mujeres. "Es precioso tener canas [como hombre], pero para las mujeres es como, '¿Qué planeas hacer con tus arrugas y tu piel envejecida?' Definitivamente hay un doble rasero".
"¡Queremos envejecer!", ha insistido Paltrow. "Creo que queremos ser ejemplos de cómo se puede envejecer. Cada mujer debe hacerlo como quiere hacerlo", ha compartido. "Algunas mujeres quieren abordar cada cosa estéticamente, y algunas mujeres quieren ser una fabulosa abuela francesa que nunca se hace nada. Todo el mundo debería estar facultado para hacerlo como quiera".
La actriz también ha revelado su rutina matutina para mantener su belleza que comienza con "extracción de aceite ayurvédico y raspado de lengua", antes de lavarse los dientes y, posteriormente, realiza una sesión de meditación junto a su esposo, Brad Falchuk.