RODANDO CUALQUIERA MENOS TÚ

Glen Powell acaba admitiendo que avivó los rumores de romance con Sydney Sweeney tras Cualquiera menos tú

Glen Powell y Sydney Sweeney han protagonizado una de las películas más relevantes del año, Cualquiera menos tú, y su relación dentro y fuera de la pantalla ha causado mucho revuelo. Ahora el actor se ha pronunciado.

Desde que comenzaron a salir fotos del rodaje de Cualquiera menos tú, la comedia romántica de Glen Powell y Sydney Sweeney, fue inevitable notar que saltaban chispas entre la pareja.

Durante toda la gira de promoción, ambos actores continuaron en actitud muy cómplice y su química saltaba a la vista, lo que disparó los rumores de un posible romance detrás de las cámaras.

A esto se sumó el hecho de que la novia de Powell, Gigi Paris, dejase de seguir a Sydney después de subir muchas fotos con el actor y que finalmente se haya dado por confirmado que han roto.

Glen Powell y Sydney Sweeney en Cualquiera menos tú | Cordon Press

No obstante, tiempo después Sweeney ha asegurado seguir con su prometido, Jonathan Davino, que además es productor de la película.

Entonces, ¿affair o pantomima publicitaria? Glen Powell ha roto su silencio finalmente reconociendo que un poco sí que avivaron esos rumores.

"Las dos cosas que tienes que vender en una comedia romántica son diversión y química", confiesa a New York Times.

Glen Powell y Sydney Sweeney en Cualquiera menos tú | Cordon Press

"Sydney y yo nos divertimos un montón juntos, y tenemos un montón de química sin esfuerzo. Y al final la gente quiere lo que está en pantalla, fuera de la pantalla... y a veces tienes que inclinarte un poco a eso. Y funcionó maravillosamente. Sydney es muy inteligente", afirma.

Lo que está claro es que la comedia romántica se benefició de esa química, tanto en la pantalla como en la promoción.