ANFITRIÓN EN SNL
Paul Mescal ha transformado Gladiator II en un musical para Saturday Night Live. El actor ha sorprendido cantando y reinventado la película de Ridley Scott, con parodias a Wicked incluidas.
Paul Mescal ha protagonizado la esperada Gladiator II, para la cual tuvo que transformarse en un auténtico luchador romano a base de duras sesiones en el gimnasio y estricta dieta. Aunque hubo dos cosas a las que se negó a renunciar.
El actor irlandés ha hablado mucho durante la promoción de la película sobre la presión de hacer una producción de este calibre y el reto mental que tuvo que superar. Finalmente, los fans han podido disfrutar en los cines de la secuela de Gladiator, a pesar de las incoherencias históricas del film que muchos espectadores han señalado al director Ridley Scott.
Sin duda, el guion no será todo lo exacto a cómo era la época de la Antigua Roma que representa. Eso sí, seguro que no tan loco como la última ocurrencia de Saturday Night Live.
Paul Mescal ha ejercido como anfitrión del último programa de sketches y, en uno de ellos, el actor ha demostrado que también sabe cantar (yrapear) mientras lucha con otros gladiadores en la arena.
Imbuidos en la fiebre algunos musicales recientes como Wicked, Joker: Folie à Deux o Vaiana 2, SNL se ha preguntado cómo sería Gladiator II si fuera un musical. Y el resultado es muy divertido con Lucio entonando una canción tras otra mientras rebana cuellos y miembros, con guiños a Wicked incluidos.
Tal vez cuando se estrenen las cuatro películas sobre The Beatles, donde cada integrante tuviera su cinta propia, comprobemos mejor las dotes para el canto que tiene Paul Mescal.
Para este proyecto de Sam Mendes, el actor de Normal People interpretará a Paul McCartney, mientras que Barry Keoghan será Ringo Starr, Harris Dickinson dará vida a John Lennon y Charlie Rowe a George Harrison.