NUEVO LOOK
Bradley Cooper ha sido fotografiado paseando por Nueva York sin su característica melena larga y su barba frondosa tras haberse afeitado y cortado el pelo.
La estrella del cine Bradley Cooper es uno de los actores más queridos y reconocidos de Hollywood que se ha ganado el corazón de millones de fans gracias a su talento y su sinceridad con el público hablando de los aspectos más íntimos de su vida y relatando sus complicadas experiencias en su camino hacia la fama, donde sufrió una severa adicción a las drogas.
Tras una larga carrera en la industria cinematográfica, que comenzó con tan solo 25 años, ha logrado nueve nominaciones al Oscar. Durante estos últimos años, el actor también se ha animado a sentarse en la silla de director estrenando recientemente en el Festival de Cine de Venecia la película Maestro, que él mismo ha escrito, dirigido y protagonizado dando vida al compositor de bandas sonoras Leonard Bernstein, papel para el cual Cooper tuvo que llevar a cabo una transformación física que ha estado rodeada de polémica por la prótesis de nariz que le pusieron.
Sin embargo, este no ha sido el único cambio físico que ha tenido el actor en los últimos meses. Ahora, Cooper ha sido fotografiado con el pelo rapado y sin barba paseando por la ciudad de Nueva York.
Un look muy diferente a cómo estamos acostumbrados a verlo, caracterizado por una melena oscura mucho más larga y desordenada junto a una barba de varios días e, incluso, frondosa.
El actor ha lucido su nueva apariencia junto a su estilo de ropa habitual, una sencilla camiseta blanca que ha combinado con unos pantalones largos azules, unas deportivas negras y una chaqueta tipo bomber en tono azul marino. Además, el actor ha escogido gafas de sol y una gorra negra como accesorios.
Mientras ha sido fotografiado, el actor ha sido visto en una actitud muy relajada y calmada con las manos en los bolsillos. En un momento determinado también ha atendido una llamada de teléfono.