EN LA COSTA AMALFITANA
Leonardo DiCaprio está disfrutando de unas vacaciones por el Mediterráneo donde lo hemos podido ver a bordo de un lujoso yate en bañador y sin camiseta mientras disfruta de sus cristalinas aguas.
Leonardo DiCaprio asistió hace unas semanas al Festival de Cannes donde presentó la película de Martrin Scorsese 'Killers of the flower moon' que protagoniza junto a Robert de Niro.
Desde entonces el actor de 'Titanic' ha estado disfrutando de una idílicas vacaciones por el Mediterráneo a bordo de un lujoso yate. Así, primero estuvo en la isla de Cerdeña en Italia donde asistió a la boda del heredero multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick.
Después DiCaprio estuvo unos días en España, concretamente en Ibiza. En esta ocasión el intérprete disfrutó de la estancia en la isla balear junto a varios amigos. Para, ahora, trasladarse hasta la costa Amalfitana en Italia donde está junto a su familia.
Así, en sus últimas fotos, hemos podido ver al actor de 48 años disfrutando de las aguas cristalinas del Mediterráneo en unas fotos donde lo vemos sin camiseta en su yate y metiéndose en el agua.
A Leo lo acompañan su sobrina, Normandie, su padre George DiCaprio y la mujer de su padre Peggy Ann Farrar. Además, de disfrutar de su descanso en el yate también se les vio hacer una excursión en familia para ver la Gruta Azul en Capri.