TIENEN 16 AÑOS
Knox y Vivienne son los hijos mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt quienes han sido fotografiados después de muchos tiempo sin verlos juntos. Así, han crecido los adolescentes de 16 años.
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt están, poco a poco, copando más titulares en los medios a medida que van creciendo, a pesar de ser unos jóvenes que no les interesa especialmente la fama.
Hasta ahora habían sido los hijos mayores del exmatrimonio a los que se les había visto más en sitios públicos. Aunque, en las últimas apariciones han sido los menores quienes han sorprendido con su aparición.
Angelina Jolie tiene 6 hijos en total, tres adoptados y 3 biológicos. Los más pequeños son los mellizos Knox y Vivienne quienes ahora tienen 16 años.
Así, hemos podido ver ahora juntos a Knox y Vivienne paseando por las calles de Los Angeles mientras iban a comprar algunos alimentos. Hacía mucho tiempo que no se les veía a los dos, concretamente desde que Angelina Jolie estrenó en el 2021 Eternals.
En esta ocasión, se puede apreciar lo mucho que han crecido en este tiempo y el parecido físico entre los dos. Por un lado vemos a Know vestido con una camiseta verde y unos pantalones cortes grises. Mientras que Vivienne lleva unos vaqueros claros y una sudadera gris.
Recientemente Knox posaba junto a su madre en los Governors Awards 2024, siendo la primera vez que el joven acudía solo a una alfombra roja con Angelina Jolie.
Mientras que hace unos meses lo hacía Vivienne al acudir al estreno del musical producido por la actriz, The Outsiders, donde trabajó junto a su madre en el proyecto como una más.