EN ESPAÑA
Gerard Butler ha lucido su cambio físico mientras disfrutaba de una mañana soleada en Barcelona fumando un cigarrillo sin camiseta en el balcón.
Gerard Butler conquistó a Hollywood con su increíble talento para las películas de acción y también a los fans con su imponente atractivo. Tras su debut en el cine con la película 'Mrs. Brown' en 1997, el actor consolidó su fama con su posterior presentación en el año 2003 como uno de los fornidos y fuertes espartanos de '300' en la que podíamos apreciar sus definidos abdominales.
Sin embargo, el tiempo pasa para todos y, durante estos últimos años, el físico del actor ha cambiado mucho.En ocasiones anteriores, ha sido fotografiado en bañador en la playa muy feliz y confiado mientras disfrutaba de un chapuzón y se refrescaba en el agua.
Butler ya ha pasado la barrera de los 50 y, aunque su físico ha cambiado, continúa conservándose bien.
Ahora, Gerard ha estado de una visita a España y tras pasar unos días en Tenerife, el actor ha decidido continuar sus vacaciones en la costa mediterránea. Butler ha sido fotografiado en un balcón de las calles de Barcelona sonriendo a los fans mientras se fumaba un cigarrillo sin camiseta.
El actor disfrutaba del calor de España y se mostraba relajado y feliz contemplando las vistas de la ciudad con su look más casual, sin camiseta, con barba y despeinado. Butler no dudaba en sonreír a sus fans que le reconocían y le saludaban desde la calle.
Durante estos días, Gerard también se ha dejado ver paseando por Barcelona y recorriendo la ciudad en bicicleta con una camisa de lino y unas gafas de sol.
Estas últimas semanas, Butler ha estado trabajando en el rodaje de su nueva película 'Juego de Ladrones 2: Pantera' que llegará a los cines en 2024.