TIENE 27 AÑOS
Stella Banderas sigue perfilando su estética y su propia marca, siempre con el apoyo de su padre, el actor español Antonio Banderas.
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ya tiene 27 años y va marcando su camino.
Stella del Carmen Banderas está en el ojo público inevitablemente por su famosa familia, pero la joven parece llevarlo bien y maneja la prensa con elegancia como demostró en su visita a Madrid.
Como ya reconoció Antonio, Stella "no tiene ese ímpetu" de ponerse delante de la cámara como sus padres o su hermana Dakota Johnson, pero sí tiene ojo para la dirección.
De momento Stella está centrada en eso además de su marca de perfume de la que ella misma graba las campañas, Lightbound. Para ello se ha aliado con su "hermana" con la que no comparte padres, Grace Johnson, hija del exmarido de su madre Don Johnson (y también hermana de Dakota, claro).
En sus proyectos hasta ahora destaca un estilo evocador, etéreo, de colores muy característicos que parece haber reproducido de nuevo en dos fotos donde ella misma es la protagonista.
Stella ha publicado dos imágenes, que posiblemente estén hechas por Grace ya que está etiquetada y hace sus pinitos en la fotografía, donde posa ella misma en lo que parece la ducha en un baño de lujo.
La propia Grace no ha tardado en comentar en la publicación con emojis, como hace siempre, pero las fotos también han tenido el apoyo de su padre, que no suele ser tan activo en la red social.
Banderas respondía al post con emojis de elogio, corazón y ojos enamorados.
Stella continúa haciéndose su hueco en la industria, pero eso sí, a su manera.