ESTÁN MUY UNIDOS
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha demostrado que es muy familiar y el cariño que tiene a su familia y sus famosos padres, en una visita a España.
Stella del Carmen Banderas ya es toda una figura mediática. A sus 27 años la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith es una amante de la cinematografía, la moda, y su familia.
Así lo demuestra con cada entrevista o muestra de cariño pública que dedica a sus padres o hermanos, y es que son una gran familia, que aunque "mezclada" ella los ve a todos como sus hermanos, como aseguraba en este vídeo.
En una visita a Madrid le preguntaban, en español, qué significa para ella España, y lo tiene claro: "Familia, definitivamente familia".
Aunque confiesa que con Antonio no aprendió a hablar español de pequeña, Stella lo entiende a la perfección y le falta lanzarse a hablarlo, y cree que "si paso más tiempo aquí mi español mejorará, ya veremos".
Sobre sus famosos padres le preguntan cómo es llevar esos dos apellidos tan importantes, a lo que asegura que se siente "honrada de tener ambos", y alaba a sus padres por la gran relación que han sabido mantener tras su divorcio.
"Es lo mejor. No hay nada mejor que que todo el mundo se lleve bien y aprecio eso mucho", afirma.
No obstante, Stella tomó la decisión legal de despojarse del apellido de su madre, Griffith, solo a efectos de burocracia ya que en Estados Unidos es difícil contar con dos apellidos, explicaba su padre Antonio Banderas.