TRAS SUFRIR UNA LESIÓN
Tras mudarse a Madrid después de la batalla legal contra Johnny Depp, Amber Heard ha sido fotografiada paseando con muletas junto a su familia por la capital española.
Desde 2019, Amber Heard se vio involucrada en una batalla legal contra su exmarido, Johnny Depp, que no llegó a su fin hasta 2022 después de que ambos llegaran a un mutuo acuerdo.
Durante estos años, las carreras de los actores se han visto afectadas: Depp fue despedido de la saga de Animales Fantásticos y la participación de Heard en Aquaman y el Reino Perdido ha disminuido.
Como resultado, Heard tomo la decisión de abandonar Hollywood y mudarse a Madrid junto a su hija Oonagh, donde parece que poco a poco está rehaciendo su vida ya que, además, la actriz ha encontrado un nuevo proyecto en el mundo del cine junto a un icónico actor español, Eduardo Noriega, con quien protagoniza la película In The Fire, y Noriega ha hablado de su "profesionalidad", como puedes ver en el vídeo.
Durante estos meses, la actriz ha sido vista disfrutando de la capital tomando largos paseos bajo el sol y visitando algunos museos. Sin embargo, recientemente la actriz ha sido vista caminando con muletas y con una cinta elástica envolviendo su muñeca izquierda. En su última aparición publica, Heard parece estar más recuperada, pero aún continúa caminando con la ayuda de las muletas.
En las fotografías podemos ver a Heard paseando en un parque de la ciudad mientras cogía la mano a su hija de 2 años que ya ha comenzado a caminar sola. También estaban presentes la hermana de la actriz, Whitney Henríquez, junto a su hija y su hijo.
Según afirma PageSix, Heard sufrió una lesión en la cadera mientras entrenaba para la maratón de Nueva York, pero parece que se encuentra mejor y tan solo lleva las muletas como punto de apoyo y seguridad ya que se movía sin demasiada dificultad; podía agacharse y caminar mientras empujaba el cochecito de su sobrina. Heard parecía muy feliz y contenta luciendo una radiante sonrisa junto a su familia.
Para la ocasión, la actriz ha escogido un look casual e informal, pero sin perder la esencia elegante. Se ha recogido el pelo en un moño desordenado que ha combinado con una camiseta de tirantes negra, unos pantalones de color crema adornados con un cinturón ancho marrón, unas sandalias blancas de la firma Chloé, joyería dorada y unas gafas de sol Ray-Ban de color negro.