APARATOSA LESIÓN

Las imágenes de Amber Heard andando en muletas por Madrid antes de su gran reto

Amber Heard ha sido fotografiada en muletas en las inmediaciones de su nueva casa de Madrid rodeada de su familia. Una lesión que ha llegado a falta de pocos meses de su gran desafío fuera del cine.

Amber Heard decidió vivir en el anonimato después de protagonizar uno de los juicios más polémicos y mediáticos de los últimos años. La actriz se enfrentó a lo largo de varias semanas contra Johnny Depp en una disputa legal por difamación que se saldó con la victoria del protagonista de 'Piratas del Caribe', aunque el jurado también le dio parte de razón a ella.

Tras esta gran exposición pública, la intérprete sorprendió a los fans eligiendo Madrid como su refugio, donde vive desde hace 4 meses con su hija de 2 años Oonagh Paige y trata de hacer una vida normal siendo una más.

"Ella habla español y está feliz allí, criando a su hija alejada de todo el ruido", apuntó una fuente al Daily Mail. "No creo que tenga prisa por regresar al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado", sugirió una vez aclarada su presencia en 'Aquaman y el Reino Perdido'.

Desde entonces, Heard ha sido fotografiada en varias ocasiones y hasta volvió al cine de la mano de Eduardo Noriega. Pero sus últimas imágenes han preocupado a sus seguidores.

La estrella de 'Aquaman' fue vista andando en muletas en compañía de su hija y su hermana, Whitney Enriquez, uno de sus mayores apoyos que testificó a su favor en el archiconocido juicio. A pesar de ello, la actriz se mostró de lo más sonriente.

Tal y como apunta Page Six, la actriz se ha lesionado su cadera entrenando para el maratón de Nueva York, una de las carreras más populares del año que miles de personas tratan de superar y que se celebra en noviembre. Sin duda, uno de los grandes desafíos de Amber Heard fuera del cine como demuestran sus fotos entrenando por las calles madrileñas.

Amber Heard corriendo por Madrid | Gtres

Unas imágenes que han recordado al estado de Johnny Depp hace unas semanas cuando apareció con un bastón y una bota médica tras una lesión de tobillo.

Recientemente, la actriz declaró que solo "quería hacer películas y ser apreciada como actriz" sin tener que "ser crucificada" por ello.