SU PRIMERA FOTO TRAS SE MADRE
Lindsay Lohan ha publicado su primera foto tras dar a luz a su hijo Luai. Una imagen donde reivindica el cuerpo postparto de las mujeres.
La vida de Lindsay Lohan ha cambiado por completo desde hace unos años a ahora. Si primero nos sorprendió con su boda secreta con el financiero Bader Shammas. Después llegó el momento en el que anunció que estaba esperando su primer hijo.
Fue a mediados de julio cuando nació Luai, su primer hijo. La familia de la actriz comentó lo "emocionados" que estaban con la llegada del pequeño que nació en Dubái, país donde la actriz de Hollywood vive junto a su marido.
Ahora, Lindsay ha publicado su primera imagen en Instagram después de ser madre y ha sido un post muy reivindicativo donde quiere dar su espacio y visibilizar el cuerpo de la mujer tras dar a luz.
"Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo pudo lograr durante estos meses de embarazo y ahora, recuperación. ¡Tener un bebé es la alegría más grande del mundo! Mi OOTD últimamente es mi ropa interior posparto de @fridamom. Porque no soy una mamá normal, soy una mamá posparto. #fridamompartner", escribe en el post.
Se trata de un selfie que Lindsay Lohan se ha sacado en lo que parece su dormitorio y la vemos con un estilo muy natural, en ropa interior, sin maquillaje y una enorme sonrisa en la cara. Además, hace referencia a su outfit del día donde explica que, actualmente, siempre lleva esas braguitas postparto.
Muchas son las reacciones que ha recibido en la publicación donde le comentan: "Nunca has estado más guapa", "¡¡Felicidades!! Vas a ser una mami increíble", "Solo asegúrate de que no eres una madre normal. eres una madre genial" o "¡Has recorrido un largo camino! Estate orgullosa de ti misma. Eres hermosa. Ser mamá cambia tu mundo y tu corazón".