SE LES APARECE
El 8 de agosto de 2022 fallecía la icónica actriz de 'Grease' Olivia Newton-John. Ahora, su hija, Chloe Lattanzi, y su viudo, John Easterling, han revelado cómo la australiana se les ha aparecido en un año que han definido como sobrenatural.
Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer en el año 1992 pero, a pesar de las recaídas, la actriz de 'Grease' vivió 30 años con la enfermedad. Hasta que el 8 de agosto del 2022 falleció a los 73 años.
Todo el mundo recordará siempre a la actriz y cantante ya que deja un hueco en la historia del cine imborrable con su icónica interpretación de Sandy. Pero si hay alguien que la tiene siempre muy presente es su familia, concretamente su hija, Chloe Lattanzi, y su viudo, John Easterling.
Ahora, ambos han concedido una entrevista a 'People' donde se sincera sobre cómo han vivido este año después de su muerte y confiesan que han tenido algunos momentos sobrenaturales.
Su hija ya habló de este fenómeno antes al confesar que Olivia Newton-John se le aparecía en "espíritu". Pero, ahora, han sido los dos quienes han querido contar estas experiencias.
"Dos semanas después de que ella falleciera, mi teléfono accidentalmente sacó una foto de mi perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que este", explica Chloe mientras señala un collar azul que su padrastro regaló a su madre y, luego, la actriz le dio a su hija.
"Mamá y yo habíamos hablado hace años. Veíamos estos programas paranormales y yo decía: 'Tienes que aparecerte por mí'. Y ella dijo: 'Apareceré como una de esos orbes'", dice a 'People'.
Para después, John Easterling explica que también ha tenido la misma experiencia. Así, cuenta que hizo un viaje a Perú, concretamente al lugar donde se casó con Olivia, para esparcir sus cenizas en el día que habría sido su 15 aniversario de boda.
"Saqué una foto y este orbe azul está justo entre mis ojos", explica mientras muestra la imagen. "Ha sido un año sobrenatural", concluye.