FALLECIÓ EN AGOSTO

La promesa de la única hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, a su madre antes de morir

Chloe Lattanzi, la única hija de la leyenda Olivia Newton-John, ha revelado la promesa que le hizo a su madre antes de fallecer. Chloe, de 37 años, se despidió de su madre en agosto.

La única hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, ha hecho su misión seguir recordando y honrando la memoria de su madre.

Olivia Newton-Johnfalleció el pasado agosto tras décadas batallando con un cáncer. Aunque Chloeaseguraba recientementeque su madre llegó a "perder la capacidad de hablar", no dejó de hacer bromas y también de tener momentos de sabiduría con su hija.

En una nueva entrevista en Today, Chloe contaba lo que su madre le pidió hacer.

"Mi madre es una pionera, una rebelde en el buen sentido. Una sanadora. La llevo conmigo en mi corazón, viviendo la vida por las dos, haciendo las cosas que nos gustaban, que le gustaban. Y continuando la misión con la que estábamos comprometidas".

"Esa fue mi promesa a mi madre, que me elevaría alto, y volaría, y sería feliz", cuenta mencionando su canción, 'Phoenix', pues Lattanzi también es cantante y asegura que era una de las favoritas de Olivia.

"Así que esa canción es para mi mamá. También es para cualquier que necesite que le eleven, ¿sabes? Todos somos capaces de cosas increíbles", asegura.

"Mi madre es un recordatorio de eso, de todo lo que podemos manifestar, de cuánta gente podemos ayudar con esta luz increíble que todos tenemos dentro", reflexiona Chloe siguiendo la filosofía de su madre.

"Saber que mi madre era una sanadora para tanta gente es increíblemente inspirador, y es mi misión continuar su legado de amor y luz, y dar y cuidar a todas las criaturas, pequeñas y grandes", afirma su hija.