SIN RETORNO
Fuentes recientes informan sobre el continuo comportamiento extraño de Ezra Miller, quien ha decidido protegerse tras una serie de supuestas amenazas con un arma y chaleco antibalas.
Ezra Miller ha pasado de superhéroe de DC a uno de los actores más polémicos de los últimos años.
Lo último que se ha sabido sobre el actor, según un informe del medio Business Insider, es que hay fuentes que afirman haber visto a Miller conduciendo en Estados Unidos, llevando un chaleco antibalas y una pistola. Tokata Iron Eyes, amiga del actor, consiguió hablar con él actor afirmando que ha decidido protegerse como respuesta a ataques reales y amenazas de muerte que ha recibido por parte del FBI y el Ku Klux Klan.
En los últimos meses el actor ha sido arrestado en diferentes ocasiones, protagonizando agresiones y continuos accidentes de alteración del orden público en una preocupante tendencia abocada al desastre. Siendo uno de los casos más sonados, la reciente denuncia de los padres de Tokata, quienes acusaron al actor de haber abusado y manipulado a su hija cuando era una menor de edad. Puedes seguir los datos de este suceso con más detalle en el vídeo que te dejamos al inicio de la noticia.
Todo parece indicar que el futuro de Ezra Miller con Warner Bros. pende de un hilo, incluso se ha rumoreado que la compañía tendría interés en romper sus lazos con el actor y estaría buscando a un nuevo rostro para el personaje de 'The Flash'. Tras varios retrasos, la nueva fecha de lanzamiento para las aventuras en solitario del personaje de DC es el 23 de junio de 2023. Aunquetal y como está el clima con HBO Max y Warner aún es posible que la película no vea la luz.
El dolor de sus seres queridos
Nadie conoce los motivos reales por lo que el actor parece haber cambiado de forma radical su personalidad. Hay medios que apuntan a que el extraño comportamiento de Miller tal vez podría venir relacionado con una enfermedad mental.
El medio 'The Direct'ha dado voz a diferentes testimonios de allegados al intérprete que han mostrando estar preocupados por su situación actual, llegando a pensar que podría haber perdido cualquier tipo de contacto con la realidad.
"Creo que a Ezra se le ha permitido todo por su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza... Es muy difícil ayudar cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra... Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga que 'no'. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas", comentaba un conocido de la familia de Miller.
Un amigo cercano a él, habló sobre cómo le entristecía haber perdido al chico que un día conoció. "Estoy apenado por esa persona… siempre fue un poco diferente a otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste".
Seguro que te interesa: