CRUCE DE DECLARACIONES
Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de vender a escondidas su participación en una bodega de vinos francesa a un oligarca ruso vinculado con Vladimir Putin. Diversos medios han accedido a unos documentos en los que el actor llama a su expareja "mujer vengativa" mientras que el entorno de ella responde con dureza.
Brad Pitt y Angelina Jolie están sumidos en una serie de litigios que parecen interminables. Desde su divorcio, ambas estrellas se han batido en los juzgados por la custodia de sus hijos, para lo que la actriz aportó pruebas del alcoholismo del intérprete además de las supuestas agresiones que le habría propinado a su hijo Maddox. Ante tales acusaciones, los representantes del actor aseguraron que estos "ataques personales" se trataban de una "tergiversación".
Pero no fue el único episodio violento que tuvo el protagonista de 'Babylon', como te enseñamos en el vídeo de arriba, pues ya en 2016, según el entorno de Jolie, tras el conocido incidente del avión con su hijo y por el que fue investigado y absuelto por el FBI, la actriz aseguró que también la golpeó a ella, aportando imágenes.
En medio de estas disputas, cabe recordar que mantienen otra batalla legal sobre una de las propiedades que compartían en sus años de matrimonio, la bodega de vinos de Château Miraval en Francia, y que Angelina Jolie vendió su participación al oligarca ruso, Yuri Shefler, al que han vinculado con Vladimir Putin, para dañar la imagen de Pitt y con el que éste no quería negociar, según ha informado Page Six.
Brad Pitt califica como "vengativa" a Angelina Jolie
En unos nuevos documentos presentados por el equipo legal del intérprete al Tribunal Superior de Los Ángeles, y a los que ha tenido acceso este mismo medio, Pitt ha llamado a su expareja "mujer vengativa" por realizar esta operación "en secreto" tras la victoria que consiguió en un primer momento en la custodia compartida de sus hijos, aunque más tarde fue anulada: "Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, dañaron grave e intencionalmente a Pitt y se enriquecieron injustamente".
Por esta operación, el actor demandó a su exmujer, respondiendo ella con una contrademanda por 250 millones de dólares. En un primer momento, la estrella de 59 años perdió en esta causa al no presentar unos documentos. Pero en febrero de 2022,volvió a la carga al alegar que le había privado su "derecho a disfrutar de su casa privada y supervisar el negocio que desarrolló desde cero".
La respuesta de Angelina Jolie donde no deja bien parado a Brad Pitt
Después de que el equipo legal de Pitt presentara estos nuevos documentos al Tribunal Superior de Los Ángeles, fuentes cercanas a Angelina Jolie han dado una vuelta de tuerca al caso al señalar que su exmarido trató de entorpecer la venta de la bodega "al menos que ella aceptara guardar silencio por su agresión".
También a Page Six, este testimonio indica que él "exigió que se retuvieran 8 millones y medio de dólares de su pago a ella por la bodega para obligarla a guardar silencio". Al parecer, según el medio, la idea era que si ella hablaba, Pitt se quedaría con una parte o la totalidad de este importe, por lo que Jolie reaccionó vendiéndola.