RYAN WALSH
Emma Watson es una de las actrices más reservadas de Hollywood y se sabe poco sobre su vida sentimental. Ahora ha sido vista en Italia pasando tiempo con un conocido empresario, Ryan Walsh.
La vida sentimental de Emma Watson es todo un misterio para sus fans. La actriz de 'Harry Potter' creció delante de las cámaras y pronto dejó claro que su vida privada siempre estaría separada de su personaje público, y en los últimos años lo ha demostrado porque apenas ha estado presente en la industria o en el ojo público.
La propia Emma ya confesó recientemente por qué se alejó de Hollywood y quellegó a sentirse "atrapada", pero nunca se pronuncia abiertamente sobre su vida personal o relaciones.
Si hace solo unas semanas parecía confirmarse su ruptura con su novio Brandon Green, hijo del magnate de la moda Sir Philip Green, también había sido vista de nuevo en un concierto de Taylor Swift con su anterior ex, Brendan Wallace.
Ahora, Emma ha sido vista en Italia disfrutando de un paseo y una comida al aire libre con Ryan Walsh, un conocido empresario americano del mundo tecnológico con el que ha pasado tiempo en Venecia.
Si hay algo que han tenido en común los novios de Watson es que la actriz se aleja totalmente de la burbuja de actores, y busca más parejas en importantes puestos de responsabilidad y grandes facultades intelectuales.
Aunque no parece tener en mente ningún proyecto en Hollywood a corto plazo, Emma se ha embarcado en un proyecto muy diferente junto a su hermano, Alex Watson, al que se parece muchísimo.
Juntos han lanzado la ginebra 'Renais', una marca que bebe de la esencia de los viñedos familiares donde se criaron en Francia.